Probamos la colección más sorprendente y divertida de Kiko: así es Active Fluo

Puedo afirmar sin temor a equivocarme que Active Fluo es la colección más divertida que ha lanzado Kiko Milano hasta la fecha. Lo digo no solo por el despliegue de color que ofrece a simple vista, sino por los detalles que trae ocultos y que se revelan solo en momentos particulares... ¿adivináis a qué me refiero?.

Esta es una de las colecciones cápsula que ha preparado Kiko para esta temporada. Ha sido creada en colaboración con Arthur Arbesser, un diseñador conocido por sus diseños vanguardistas que ha unido moda y deporte y cuyo resultado ha plasmado en esta selección de productos.

El primer Active Fluo (5,40 euros) sorprende por su color coral, aunque una vez aplicado en la piel se vuelve traslúcido y deja la piel mate y aterciopelada. Sí que noto que aumenta la duración del maquillaje y ayuda a controlar un poco la producción de grasa (aunque en mi caso al final del día siempre tengo brillos en la frente). Sin embargo no es un producto que use todos los días porque prefiero evitar las prebases siliconadas.

Los labiales (3,40 euros), son ideales para la época de festivales porque son mate pero si se exponen a la luz ultravioleta se vuelven fluorescentes. La vderdad es que me han gustado bastantes porque son muy cubrientes y no resecan los labios, aunque confieso que los tengo guardados fuera del cajón de las barras de labios... me da apuro olvidar la 'mutación' que sufren, llevarlos a alguna cena (de trabajo, por ejemplo) y que se cruce alguna luz de ese tipo por mi camino... ¿os imagináis?.

Como podéis ver, la paleta Active Fluo (6,40 euros) no es apta para tímidas. Contiene 6 sombras de acabado mate de textura sedosa y bastante duraderas (aunque en mi caso siempre uso prebase debajo). Creo que es el producto más representativo de la colección y por el que seguro que suspiran las adictas al color.

Los 'Active Fluo Neon Lip&Body Pencil' (2,90 euros), son lápices que se pueden utilizar en labios y cuerpo y que se vuelven fluorescentes con la luz ultravioleta. Son perfectas para combinar con las barras porque los tonos y el acabado son idénticos, pero me dan el mismo temor... lo dicho, son ideales para la época de festivales o para Halloween.

Por último os enseño el Active Fluo Neon Nail Lacquer (1,90 euros), un esmalte de uñas (que también puedes usar como top coat porque es totalmente transparente), que ofrece un efecto relleno y que se vuelve fluorescente si se expone a la luz ultravioleta.

Sin duda es la colección perfecta para lanzar al inicio del verano pensando en el público más joven.

¿Qué os ha parecido?. ¿Os haríais con alguno de estos productos?

El producto fue facilitado para la prueba por Escada. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | Una colección para llevar siempre en el neceser de viaje: así es 'Mini Divas' de Kiko

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias