¿Pensando en pasarte al Pixie? Mira cómo Kate Mara le saca partido

¿Quién dijo que un Pixie no podía ser versátil? La actriz Kate Mara sí que sabe sacarle partido a su famoso garçon. Ningún estilo se le resiste, sabe jugar con su pelo y conseguir resultados muy chulos y sino mirad estos ejemplos con los que nos da una lección de cómo llevarlo. Eso sí, la raya a un lado nunca falla.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Sexy minimalismo por Bella Hadid, repasamos sus mejores looks

¿Pensando en pasarte al Pixie? Mira cómo Kate Mara le saca partido ( 9 fotos)

Uno de los peinados más originales que podemos ver con el cabello corto es éste en el que el pelo ha sido fijado en los laterales y trenzado en la parte alta. Se consigue volumen y da la sensación de que el cabello está suavemente ondulado.

De los más chulos y sofisticados es este pixie en el que se ha jugado con el flequillo hacia un lado, con volumen y un toque ondulado en las puntas. El contraste con el vestido romántico hace que aún sea mucho más interesante.

Con el cabello algo mmás corto podemos ver que el clásico pixie le sienta genial, como a pocas.

Por supuesto, si hay un acabado que da mucho juego cuando se tiene el pelo corto es el wet, en esta imagen Kate lleva el cabello completamente pulido con raya a un lado, como si de un recogido se tratase.

Fijado pero con más volumen es esta versión, la raya a un lado por supuesto, se ha trabajado con secador para conseguir que esté más ahuecado, solo el cabello que está cerca de la frente ha sido fijado.

El flequillo puede dar mucho juego y para aportar un toque canalla solo hay que peinarlo hacia arriba al estilo Tomboy. El resultado es fantástico, fresco y con mucho rollo.

Un pixie también puede estar dotado de volumen, para ello no solo hay que trabajar el cabello con el secador sino que hay que aplicar productos para conseguir un pelo texturizado.

Para sus looks de calle Mara escoge peinados más relajados, suele hacerse la raya a un lado y pasar el cabello por la frente hasta terminar en el otro lado. Un poco de espuma fijadora es la clave tanto para dar cuerpo como para que el pelo se quede en su sitio.

O con el pelo completamente liso hacia la frente, se ve sedoso y brillante, un toque sencillo para los días más casual. Si nuestro cabello no es liso las planchas serán las grandes aliadas, los caracolillos no molan.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias