Nueve retoques estéticos de celebrities que acabaron en desastre

Si al igual que nosotras te has quedado de piedra viendo el cambio que ha pegado el rostro de Renée Zellweger probablemente también se te haya venido a la mente una innumerable lista de celebrities que han cogido un dudoso gusto a esto de los retoques sin mesura.

Y sí, lo cierto es que la lista puede ser casi infinita, por eso escoger nueve horrores en cirugía estética que las celebrities han cometido con su rostro no ha sido tarea nada fácil.

Fotos | Gtres

Nueve retoques estéticos de celebrities que acabaron en desastre ( 9 fotos)

La verdad que estoy muy impresionada, por más que miro a Renée Zellweger no la veo y eso no me gusta, no es ella mejorada, siplemente es otra persona. Hasta podríamos decir que es un híbrido entre Cameron Díaz y Naomi Watts e incluso Vanesa Romero.

Con lo mona que era Meg Ryan, con ese rostro dulce y carismático hasta que le dio por la cirugía estética y destrozó su bonita cara. Labios y pómulos no se libraron de la cirugía. ¿Por qué Meg?

Y para despropósito el de Donatella Versace, en un intento por verse más joven y guapa la diseñadora solo consiguió una caricatura de sí misma. Donatella preferíamos tu belleza natural.

Sí, Nicole Kidman fue de esas celebrities que se pasaron con el botox, ella misma lo reconoció y juró no volver a usarlo, su expresión se quedó congelada y eso para una actriz es lo peor, lo que dudamos es que haya conseguido cumplir su palabra.

La que fuera niña prodigio de Hollywood Lindsay Lohan también destrozó su aniñado rostro recurriendo a la cirugía, haciendo no solo que no parezca más guapa sino mucho más mayor. Todo un destrozo.

Sonado fue en su día el cambio de Melanie Griffith y no para bien precisamente, principalmente sus labios de silicona que era lo que se usaba en aquella época. Toda una pena ya que su rostro era angelical.

Nikki Cox, la protagonista de la serie "Infelices para siempre", es un claro ejemplo de chica espectacular que no está contenta consigo misma y recurre a la cirugía para conseguir la imagen con la que piensa que se sentirá mejor, no sé si lo habrá conseguido pero desde luego su belleza se quedó en el camino para pasar a esto.

Una de nuestra modelos más internacionales Esther Cañadas siempre tuvo sus carnosos labios como símbolo de identidad, a pesar de que no se veían naturales (ni lo eran) ha sido con el paso del tiempo cuando sus labios han comenzado a verse más despropocionados y al tratarse de silicona en algunas zonas se puede observar que se ha enquistado el producto.

Otro desastre bastante reseñable es el de la actriz de Twin Peaks, Lara Flynn Boyle, su belleza era tan clara que verla ahora da bastante miedito y todo una vez más por la mala cirugía estética.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias