Los tonos de estos labiales no son lo que parecen ¿te atreves con ellos?

Cada vez somos más atrevidas con el maquillaje, le hemos perdido el miedo al color y a los tonos menos convencionales pero algunos, aunque nos lo propongamos, no son tan favorecedores, como es el caso de los verdes o los amarillos.

¿Entonces por qué las marcas se empeñan en presentarnos estos colores? Podemos pensar que les gusta jugar al despiste, atraernos con tonos que no nos pondríamos... a no ser que en nuestros labios hagan magia y se conviertan en un bonito tono personalizado, ya que muchos de ellos cambian dependiendo del pH de nuestros labios.

Foto | Cordon Press
En Trendencias Belleza |La primavera ya está aquí, ¿tienes tu piel lista para recibirla?

Los tonos de estos labiales no son lo que parecen ¿te atreves con ellos? ( 6 fotos)

El tono verde de esta barra de labios da hasta miedo, parece solo apto para las más osadas pero lo cierto es que Genie (el tono de esta barra) de Barry M se convierte en un bonito tono rosa en cuanto está en contacto con la piel ya que en cada persona consigue un tono diferente. Precio 6,49 euros.

Si hay unos labiales que están causando furor son los Lipstick Queen, son los labiales it del momento por sus atrevidas tonalidades que se transforman en colores mucho más naturales y llevaderos que el verde casi noche o el azul. Su fórmula contiene vitamina E y son ultra hidratantes. Precio 24 euros.

Los Camaleon Magic Colourstick son labiales formulados con productos naturales, se pueden encontrar en farmacias y herboristerías y como bien indica su nombre son muy camaleónicos, nada tiene que ver su tono de presentación con el obtenemos finalmente. Como podéis ver el amarillo deja un rosa muy natural. Precio 7,90 euros.

Un labial negro no siempre es fácil de defender por muy bien que le siente a Rooney Mara, el Rouge Interdit Vinyl de Givenchy en el tono Noir Revelateur se transforma en un tono muy natural, como si de un balsamo con brillo se tratase. El color variará según el pH de nuestros labios. Precio 35 euros.

Las tonalidades de los labiales Moodmatche de Fran Wilson son bastante variopintas, desde el azul pitufo o el verde manzana pero todas ellas cambian según nuestro pH de la piel convirtiéndose en tonos mucho más ponibles. Contiene Aloe Vera y Vitamina E y prometen 12 horas de color. Precio 6 euros.

El tono más atrevido de la nueva línea de labiales de Guerlain, La Petite Robe Noir, es el Black Perfecto 007 y lo de atrevido lo pongo entre comillas porque este labial casi negro se convierte en un nude muy natural sobre la piel. Su precio 30,50 euros.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias