Los recogidos de las famosas en la fiesta Vanity Fair tras los Oscars

Y después de ver un gran desfile de famosas en la alfombra roja de los Oscar, toca echar un vistazo a las celebrities que se dejaron ver en las fiestas posteriores. Como cada año, la revista Vanity Fair organizó su sarao a la que acudieron no sólo actores y actrices, sino también modelos, cantantes y una gran variedad de caras conocidas.

Para ver un poco de todo, comencemos por los recogidos que vimos en esta fiesta que nos dejaron grandes looks. No os lo perdáis.

Marcando raya

Comenzamos con Zoe Saldaña que no sólo se cambió de vestido, sino que también cambió su peinado. En la alfombra roja, como vimos, iba con una melena suelta preciosa, pero en la Fiesta de Vanity Fair eligió un moño bajo muy favorecedor. Por lo que se refiere al vestido dejaba más que desear, las cosas como son.

Otra de las que eligió un peinado con raya a un lado como la anterior fue Natalie Portman que iba preciosa una vez más. Una apuesta que a ella le sienta fenomenal y su vestido, precioso igualmente.

Nuevamente, Allison Williams de la serie 'Girls' ha sido una de las más estilosas. Con un vestido blanco de Valentino que me parece fantástico y el peinado también.

Con raya, pero al medio, llegó Dianne Kruger, que lució también un look muy natural y ganador.

Su vestido un tanto extraño pero igualmente muy estiloso. A mí me encantó y eso que es raro, raro.

Y llegamos a Lilly Collins que llegaba de esta guisa.

Su moño bajo con raya al medio ha sido una gran apuesta.

Recogidos con volumen

Comenzamos con Elisabeth Banks que apostó por un gran tupé que parece que se vuelven a poner de moda. Quizá nos sea de los que más me gustaron.

Selena Gomez fue acompañada de su compañera del último rodaje, Vanessa Hudgens. La primera lució un recogido con un punto messy, mientras que la segunda se dejó la melena suelta y, cómo no, ladeada.

Tengo impresiones contrapuestas con el look de Alessandra Ambrosio. Su vestido no me acaba de convencer, aunque sí su recogido.

Y Kate Beckinsale simplemente perfecta con un recogido más de coleta. Para qué más.

Y una de trenzas

Por supuesto, las trenzas tampoco podían faltar. Uno de los mejores ejemplos fue el que ofreció Kate Bosworth, una trenza a modo de corona con un toque romántico. Me encanta.

¿Qué recogido os gusta más?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Las melenas sueltas de los Oscars 2013 rescatan el glamour de Hollywood En Trendencias Belleza | El look de Amanda Seyfried en la alfombra roja de los Oscars 2013: la sofisticación de un gran recogido

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias