Los errores de belleza vistos en los Oscar 2015

No todo iba a ser glamour y derroche de sensualidad y belleza por los cuatro costados. La alfombra roja de los Oscar es tan grande y codiciada que resulta inevitable ver algunos errores de belleza de los que es mejor tomar nota y pasar página, para que no se vuelvan a repetir.

En esta ocasión la cantidad de errores (y horrores) no ha sido nada desdeñable, la pugna por el premio va a estar muy reñida y si no, pasen y vean.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Premios Oscar 2015

Los errores de belleza vistos en los Oscar 2015 ( 12 fotos)

Las hermanas Quin en su línea, no estuvieron a la altura de las circunstancias. Para una alfombra de música vale pero para los Oscar hay mil opciones sin perder tu esencia.

Rita Ora no fue un horror pero sí cometió errores, su vestido era demasiado rimbombante como para añadirle más con unos pendientes tan grandes y dorados y un maquillaje tan intenso, ojos, cejas... tendría que haber sido todo más equilibrado.

Kelly Osbourne continua fiel a su estilo, con el cabello morado y cresta pisó la alfombra roja, demasiado maquillaje y demasiados anillos.

Si Lady Gaga quería huir de los looks que la disfrazasen para que se viese su auténtica imagen desde luego que no lo consiguió, hasta los guantes de fregar se ha traído como curioso complemento.

Tenemos que felicitar a Patricia Arquette por llevarse el Oscar pero no por su peinado, demasiado desarreglado y sin cuerpo.

America Ferrera lo intentó, en serio que lo intentó, pero al final fue un no, su cabello suelto con efecto wet no le sentaba demasido bien, con el pelazo que tiene se podrían haber hecho mil cosas más bonitas. Y esos pendientes tan grandes no favorecían demasiado.

Lo que más le falló a Viola Davis fue su maquillaje, por un lado esas pestañas postizas tan exageradas, las cejas no se vieron nada naturales y el relleno fue realizado con un lápiz sin hacerlo sutil. Por último el labial le jugó una mala pasada manchando sus dientes, para evitar que esto suceda hay que recurrir a los acabados mates y eliminar el exceso de producto por la parte de dentro.

Las rastas no son precisamente lo más elegante del mundo aunque la cantante Zendaya las luce habitualmente por lo que no iba a ser diferente en esta ocasión. Aún así no solo fallaba su cabello sino ese vestido con escote cortina.

Aquí un buen ejemplo de cuando una falta de armonía entre ojos y labios puede arruinar cualquier look. Justo esto es lo que le sucedió a la actriz Lorelei Linklater. Su cabello tapoco fue un acierto, muy largo sin demasiada forma.

Rachael Harris tampoco acertó con su look, gafas de pasta más pendientes extra largos no son buenos amigos, pero es que incluso por separado siguen sin encajar en una alfombra roja.

Y...sorpresa, Jennifer Lopez no se escapa de esta selección de desaciertos, si bien su coleta me gustaba el resto del look fue imposible, escotazo al máximo aplastando su bonito pecho.

Reese Witherspoon no deslumbró como otras veces, su rostro se veía algo cansando algo que no supo solventar con el maquillaje ya que los tonos marrones no le aportaron frescura y la mirada se vio más cansada.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias