Letizia: las 12 fotos para ver la evolución estética de su rostro

Ya falta muy poquito para que Letizia Ortiz pase a ser la nueva Reina de España en un evento de proclamación donde a buen seguro acabará robando cierto protagonismo al nuevo rey Felipe VI.

Pero echando la vista atrás, es innegable que su rostro no ha quedado ajeno al paso del tiempo (ni las reinas se salvan de ello) y lejos de apostar por la naturalidad, Letizia ha apostado por pequeños y diminutos retoques que poco a poco mejoran el aspecto pero por supuesto de forma elegante y sin excesos. ¿Echamos un vistazo a algunos de esos sutiles retoques a lo largo del tiempo?

2015: Se corta la melena

2016: Los mantenimientos

2017: Un rostro cada vez más redondeado

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los looks de la Princesa Letizia

Letizia: las 12 fotos para ver la evolución estética de su rostro ( 12 fotos)

2003: su etapa en el Telediario y el salto a la vida pública

Cuando veía a Letizia Ortiz presentar el telediario la encontraba preciosa pero con el paso del tiempo su rostro fue perdiendo la frescura del principio. Las exigencias de su nueva posición se notaban en el físico de Letizia haciendo que su piel estuviese más apagada, cansada y menos tersa.

2004 - Su nariz y barbilla prominentes

La princesa siempre se ha caracterizado por tener una nariz algo prominente y una barbilla afilada, algo que como veremos más adelante decidiría cambiar.

2004: la pérdida de peso se empieza a notar en su rostro

En apenas un año, y fruto de la pérdida de peso que tuvo desde entonces, sus mejillas fueron el fiel reflejo de esa pérdida de grasa, que cada vez ha ido siendo más evidente lo que hecho que se le viese un rictus más duro y su piel menos tersa.

2005: aparece la fatiga y se acentúan los surcos nasogenianos

Precisamente esa delgadez acentuaba más si cabe los signos de fatiga y los surcos nasogenianos que iban haciendo mella en su rostro.

2008: se somete a una rinoplastia

Aunque nunca hubo confirmación oficial, la verdad que las imágenes no dejan lugar a dudas. Su nariz se afinó y se volvió más recta y menos huesuda, armoniosa y bonita. Hay quien dice que aprovechó esa operación para reducir también su mentón y conseguir un rostro menos duro, yo en este punto a veces dudo.

2010 - Sus dientes tampoco se libran

Tampoco sus dientes quedaron ajenos a esos pequeños y sutiles retoques. Hace unos años muchos aseguraron verla con unos brackets transparentes en sus dientes. Aunque en la foto no acabe de apreciarse nitidamente.

2013:rellenos y vitaminas

Unos años más tarde su tez comenzaría a verse mucho más luminosa, tersa y rellena, con unas mejillas mucho más definidas y jugosas, sin apenas líneas de expresión en su rostro. Esto se consigue por ejemplo con la inyección de cócteles de vitaminas y ácido hialurónico.

2014: ¿es la toxina botulínica su nueva aliada?

Sus cejas cada vez están más arqueadas y sus ojos más almendrados, al mismo tiempo que la frente se ve más lisa. Los expertos opinan que estos resultados son fruto del uso de compuestos como la toxina botulínica y el ácido hialurónico.

2014: Relleno en sus mejillas

Hace apenas unos días hemos podido ver como los pómulos de Letizia lucían mucho más altos y voluminosos de lo normal, lo más probable es que haya recurrido a algún tratamiento estético como la mesoterapia donde el ingrediente principal también es el ácido hialurónico. El resultado comienza ser más natural a partir de la segunda semana de aplicación de ahí que estos días el efecto sea tan llamativo. Su objetivo: unos pómulos perfectos para el día de la coronación.

2015: Se corta la melena

Es en este año cuando Letizia decide dar un nuevo aire a su imagen cortándose el cabello y apostando por un short bob con el que logró una imagen más fresca y actual. En cuanto a su rostro se aprecia una gran luminosidad gracias a los tratamientos como la mesoterapia vitaminada que hidrata y reafirma ,o el láser CO2 con el que se logra mejorar la textura de la piel (poros, manchitas), mayor luminosidad y estimular las fibras de colágeno y elastina.

2016: Los mantenimientos

Con el paso de los años Letizia ha logrado una imagen a su medida, con facciones menos angulosas y más relajadas gracias a los tratamientos estéticos que lleva ya años realizándose, como la mayoría solo duran unos meses como el bótox o el ácido hialurónico hay que continuar con el mantenimiento con inyecciones periódicas. Por otro lado también llama mucho la atención la expresividad que han ido ganando sus ojos, algo que le debe mucho a las magníficas extensiones de pestañas.

2017:Un rostro cada vez más redondeado

El rostro de Letizia a sus 45 años parece verse mucho más redondo que años atrás, dejando menos definida la parte de la barbilla uniéndose casi con los pómulos, un efecto que probablemente se deba a los rellenos faciales cuando están hechos recientemente ya que cuando pasan unas semanas más natural queda el efecto. En cualquier caso la Reina Letizia es un buen ejemplo en cuanto a retoques estéticos hechos de forma elegante.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias