Las rosas de Granville, para un excepcional tratamiento antiedad

Dior ha creado un tratamiento antiedad de excepción específicamente concebido para satisfacer las exigencias de las pieles más secas. La línea Dior Prestige lleva nueve años investigando para poder extraer toda la riqueza de los pétalos de la rosa de Granville que cultiva en Normandía.

Una rosa salvaje, dotada de una vitalidad celular dos veces superior a la de una rosa clásica debido a las condiciones de cultura biológica en la que crece, que consiguen que logre sobrevivir a pesar de crecer en un acantilado cerca del océano.

El Nectar de Rose de Granville es extremadamente poderoso e increíblemente delicado. Una minuciosa selección llevada a cabo sobre 7 generaciones de rosas ha sido necesaria para domar su naturaleza salvaje y exaltar sus propiedades.

Los investigadores Dior han desarrollado procedimientos exclusivos para extraer los principios activos de la Rose de Granville, y preservarlos puros e intactos.

Como os decíamos al principio, 9 años de investigación han sido necesarios para seleccionar, transformar de manera ecológica y concentrar el precioso Nectar, que actúa sobre la piel calmándola y ayudándola a reparar las micro-inflamaciones que originan el envejecimiento cutáneo.

Al revitalizar la piel, ésta se reestructura en profundidad, regenerándose por completo. Gracias a ella, la piel más firme y pulposa irradia una luminosidad nueva.

Más información | Dior En Trendencias Belleza | Dior Trianon, la nueva colección para la primavera del 2014 de Dior

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias