La evolución estética de Meg Ryan, una de las reinas del botox (entre otras cosas)

Meg Ryan está de actualidad. La verdad es que, en los últimos años, son contadas las veces que hemos visto a la actriz en actos públicos. Esa vida de focos y alfombras rojas ha ido pasando a un segundo plano mientras discurre su vida más normal en Nueva York con su hija.

Sin duda, Meg ha sido considerada como una de las Reinas del Botox por méritos propios con los cambios que ha ido sufriendo con el devenir del tiempo, pero en su última aparición, nos ha dejado a todos bastante boquiabiertos. Así, que aquí os traemos la evolución de la actriz hasta nuestros días, concretamente hasta el desfile de Chakra que se ha celebrado esta semana en la Semana de la Alta Costura de Paris.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Nueve retoques estéticos de celebrities que acabaron en desastre
En Trendencias Belleza | Cuando Ashley y Mary-Kate dejaron de ser "las gemelas" Olsen

La evolución estética de Meg Ryan, una de las reinas del botox (entre otras cosas) ( 13 fotos)

1982

Vamos a ir tirando de fotos de archivo y comprobaremos cómo ha ido cambiando Meg Ryan, comenzando por esta imagen de los 80, hace más de 30 años, donde era una jovencita que comenzaba una carrera prometedora. Líneas suaves y dulzura juvenil.

1988

Seguimos avanzando en el tiempo y vemos cómo pasan unos años, pero Meg sigue manteniendo la esencia, algo más delgada y con la cara menos redondita, pero básicamente igual.

1997

Creo que estas imágenes son las que más me recuerdan a ella, en la época en la que rodó pelis como 'Tienes un e-mail" o "City of Angels".

2000

Y saltamos una década para centrarnos más en los cambios de Meg Ryan. Con el comienzo del milenio ya vemos que la cosa ha cambiado, la nariz ha mutado, muestra más pómulos y la boca ya no es la misma, es hasta más grande. Sin duda, los retoques estéticos ya habían hecho de las suyas.

2001

Un año más tarde, más o menos, la cosa sigue dentro de a normalidad. Ese fue el año en el que cumplió los 40 (nació en 1961) y todo parecía controlado.

2005

Los retoques se van notando cada vez más. Los pómulos se van pronunciando y los párpados van tomando rumbos diferentes.

2006

Por aquel entonces, una tendencia que cada vez más se le notó, es que se es empezó como a "esconder" con el pelo. Desde luego ya la nariz no era la misma, y el cambio fue más que notable.

2008

Y seguimos viendo el cambio...

2008

Parecía que la cosa se estancaba y que todo se "asentaba" hacia una cierta "normalidad"...

2009

Pero no, los estiramientos y demás retoques siguieron adelante.

2010

Y de repente reapareció en el Festival de Cannes de 2010, hace ya cinco años, ya con unos 48 años.

2013

En 2013 su piel cada vez brillaba más por el estiramiento, esos pómulos ya eran demasiado.

2015 (OMG!)

Y llegamos a la foto que nos deja totalmente consternadas, en la que Meg Ryan ha mutado en Lara Dibildos, directamente, las dos cortadas por el mismo patrón (o cirujano). Una imagen que no recuerda en absoluto a aquella dulce imagen de los ochenta y que todo el mundo comenta. ¿Cómo os quedáis?

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias