Estas navidades hazte con un buen neceser de maquillaje a precios low cost

Llegan muchas citas interesantes a nuestro calendario: fiestas, cenas y compromisos varios, unas fechas navideñas en las que una desea estar más que radiante, para ello el maquillaje juega un papel más que primordial.

Los ahumados, los labios intensos, los tonos champán y dorados son los ingredientes básicos para conseguir los looks más especiales para estos días. Pero no por ello debes arruinarte en el intento, las marcas low cost también se ponen las pilas y nos permitirán hacernos con un buen neceser de maquillaje por muy poco dinero.

Foto | H&M
En Trendencias Belleza | Los productos beauty que desearás este mes de noviembre

Estas navidades hazte con un buen neceser de maquillaje a precios low cost ( 16 fotos)

Tener una paleta de sombras con la que poder jugar y recrear desde un ahumado a looks más suaves es imprescindible. La paleta de edición limitada Night Sky Eyeshadow Palette de Kiko contiene ocho sombras de diferentes acabados: satinadas, nacaradas y mates.Éste es en el tono Neutral To Elegant y existe en otra en el tono Nude To Smokey. Precio 19,90 euros.

Si hay un tono tan elegante como fascinante es el marsala, a mí personalmente me encanta y además es justo reconocer que la capacidad que tiene de embellecer la mirada es increíble. Una opción es la sombra en crema Color Tatto de Maybelline en el tono Metallic Pomegranate que contiene iridiscencias doradas. El precio es de 8 euros.

Como buen básico nunca jamás puede faltar un delineador negro, con él se pueden hacer delineados, ahumados o intensificar la línea de agua. Este es el Khol Kajal de Etnia Cosmetics. Precio 3,60 euros.

Y qué decir del iluminador, ese sí que no puede faltar con el furor que estamos teniendo con el strobing, además es difícil resistirse a unos pómulos altamente iluminados. Estos de Catrice tienen buena pinta sin dejarse el bolsillo en el intento.

Las pestañas también quieren fiesta, y para impregnarlas de ese toque glam ¿qué tal una máscara plateada? Esta es la Silver Sparkling de Douglas y cuesta 9,95 euros.

En un buen neceser que se precie no puede faltar un labial intenso y de acabado mate. Combinado con unos ojos en tonos nude o tierra el resultado es perfecto. En Nyx encontramos sus Soft Matte Lipstick Cream, se trata de un labial cremoso que en cuanto se seca pasa a verse mate y queda fijado ya que es de larga duración. Precio 5,99 euros.

En la última colección de Catrice también podemos encontrar estos polvos iluminadores que valen para el rostro y el cuerpo. Son los Treasure Trove Golden Powder, aportan luz y algo de colorcito, el tono es un suave champán. Disponible en C01 Oro Gracia.

Con este nuevo cambio de estilo que ha hecho la cosmética de H&M apetece mucho más acercarse a probar algunos de sus productos. Una de las que creo que será mi próxima compra es esta sombra en lápiz en el tono Plummy Tones, el color es una mezcla entre berenjena y gris que me parece que tiene que quedar muy bonito. Espero que no defraude. Precio 4,99 euros.

Si buscas un tono suave pero con mucha personalidad echa un vistazo a este esmalte de Artdeco llamado Couture Crushed Ice , es un blanco tornasolado con toques verdes y morados. Con este esmalte serás la mujer de hielo. Precio sobre 12 euros.

Las pestañas postizas de Ardell son las que mejor calidad precio tienen. Si aún no te has animado verás como unas pestañas postizas hacen milagros. Éstas se colocan de la mitad del ojo hacia el exterior, quedan mucho más naturales que las completas pero la diferencia es absoluta. Concretamente son las Accents Black y su precio es de 4,95 euros.

Y cómo no, un labial rojo no puede faltar nunca pero en los días de fiestas navideñas mucho menos, al menos alguno de los looks que tengas pensado para estos días tiene que llevar labios rojos. Y como hemos dicho que no es cosa de arruinarnos una buena opción es el labial Color Sensational Lipstick de Maybelline en el tono Red Revolution 470. Un rojo cremoso y vibrante. Precio 5,99 euros.

Dorado y más dorado, probablemente sea lo que más buscamos para estas fechas señaladas y es que un toque de oro en los párpados por ejemplo sobre un ahumado o sobre el eyeliner es simplemente espectacular. Imprescindible un producto fijador como el Glitter Glue de Too Faced. Esta purpurina dorada es de H&M en el tono Shooting Star. Precio 5,99 euros.

Para unas pestañas muy dramáticas lo mejor es buscar una máscara de pestañas que aporte mucho volumen y que sea negra. Tras mi experiencia no siempre las máscaras más caras hacen mejor su función. Esta de Belle es de efecto volumen y su precio es de 3,30 euros.

Que estemos en otoño no significa que debamos renunciar a tener un buen tono de piel y en las noche de fiesta en las que busquemos un toque dorado podamos recurrir a productos como el Glam Bronze GG Cream de L´Oréal. Su precio es de 9,95 euros.

Si deseamos un toque especial en las uñas y a la vez que sea una apuesta segura el dorado será la clave, como este esmalte de China Glaze en el tono Bat My Eyes, lleno de purpurina en oro viejo. El precio 4,49 euros.

Un delineador nude se hace completamente necesario si vamos a dar mayor protagonismo a los ojos y así dejar los labios en un tono más natural, así conseguiremos que sea un equilibrio perfecto. Los nuevos delineadores de Kiko los Creamy Colour Comfort son de larga duración y el tono 301 Nude es muy bomito. Precio 4,90 euros.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias