Cómo conseguir un bronceado natural todo el año con productos de belleza

Probablemente a estas alturas ya no quede nada de tu bonito bronceado sobre el rostro. La piel comienza a volverse más palida y a perder ese toque soleado del verano que tanto te gusta. Pero ¿por qué renunciar a ese colorcito dorado en otoño?

Este año las pasarelas han dictado sentencia y nos invitan a lucir un rostro bronceado todo el año. El truco está en recurrir a productos que creen ese bonito halo de luz de los atardeceres de verano.

En Trendencias Belleza | Siete maquillajes naturales que ayudarán a resaltar tu belleza

Cómo conseguir un bronceado natural todo el año con productos de belleza ( 12 fotos)

Uno de los productos que ha ido ganando poco a poco adeptas es el Soleil Tan de Chanel, muchas son las beauty bloggers que se confiesan absolutamente enamoradas de él. Esta base embellecedora tiene una textura entre crema y polvo que una vez que lo aplicas se ve completamente mate. Contiene sutiles iridiscencias que prácticamente no se aprecian.Lo que creo que hace tan especial a este producto es su precioso tono tostados con un subtono anaranjado y lo natural que queda. El precio es de 37,95 euros.

El Phyto-Touche gel de Sisley es uno de esos productos con los que se consigue un buen tono de piel de forma inmediata. Su textura es fluida, nada grasa y se fija muy bien sobre la piel. Su tono es un terracota y contiene iridiscencias ultra finas. Además es no comedogénico y su tono se adapta muy bien a distintos tonos de piel. Precio 66 euros.

Para conseguir un bronceado sutil y sin pasarse son ideales los polvos Chocolate Soleil de Too Faced, existen en dos tonos pero si buscas algo suave lo mejor es apostar por los Milk Chocolate Light-Medium. El acabado que deja sobre la piel es mate a pesar de que contiene pequeñas partículas iluminadoras y el color es cálido. Precio 26 euros.

Uno de los productos que me he comprado hace un mes y no he dejado de usar para conseguir ese efecto soleado es el Multiple Matte Altai de Nars. Como todos los múltiples de Nars valen para usar en diferentes zonas del rostro y a pesar de que el tono Altai es muy vendido para contornear el rostro lo cierto es que yo le estoy utilizando para conseguir puntos soleados como en el alto de los pómulos o en los párpados.El tono es precioso y contiene pequeñas iridiscencias prácticamente inapreciables pero que llama la atención que siendo un mate también tenga algunas chispitas. El precio es de 43 euros.

Si lo que buscas es un producto para todo el rostro y que a la vez tenga tratamiento apuesta por las BB Creams. La de Bourjois es la BB Bronzing Cream y se trata de una crema con un tono soleado que a la vez hidrata, unifica el rostro, ilumina y protege gracias a su SPF 15. Precio 14,99 euros.

Los iluminadores también te pueden ayudar a conseguir un bronce dorado y a la vez mucha luz como el Sun Beam de Benefit. El acabado es muy luminoso gracias a las iridiscencias doradas. Se puede aplicar mezclado con las base de maquillaje o en puntos de luz sobre la base. En ambos caso el resultado es sublime. El precio 25 euros.

La línea de maquillaje de Charlotte Tilbury ha tenido una increíble aceptación por todos aquellos que adoran el maquillaje. Con todo el furor que hay con el contouring sus Beach Sticks no han pasado desapercibidos sobre todo el tono Ibiza, un marrón chocolate con muchísimas iridiscencias doradas bastante evidentes. Precio 36 euros.

Uno de los geles más refrescantes y que tienen un color muy natural es el Bronzing Gel de Sensai. Está compuesto en un 70% por agua y se nota cuando lo aplicas. Como más me gusta aplicar este producto es con una mofeta tras la base de maquillaje. El tono que yo tengo es Soft Bronze es un marrón tofe con chispitas muy delicadas. Precio 39 euros.

Otra opción para tener un buen tono durante todo el año son los autobronceadores. Para el rostro el que más me gusta es el Addition Concentré Eclat de Clarins. Solo hay que mezclar unas gotitas con la crema habitual, lo que te asegura un bronceado sin zonas más pigmentadas y más natural. 25,75 euros.

Los polvos Radiance Baked Body Bronzer de Laura Mercier valen tanto para rostro como para cuerpo. Con él conseguiras aportar un bonito tono, además de iluminar algunas partes del cuerpo como el escote o clavículas. Precio 51 euros.

Y un autobronceador para el cuerpo... ¿por qué no? No importa que no vayas a enseñar piel por la calle pero siempre nos gusta vernos con ese toque bronceado bien sea en tu intimidad, en el gimnasio o en cualquier lugar. Uno de los más famosos es el autobronceador St. Tropez disponible para pieles claras y también para las más morenas. Precio 48,99 euros.

Las pieles grasas encontrarán un gran aliado en estos polvos de sol de Make Up For Ever llamados Pro Bronze Fusion. Son resistentes al sudor y a la grasa ya que son waterproof. El resultado es una piel dorada y luminosa y además para las que busquen variedad, debéis saber que están disponible en seis tonos. Precio 39,90 euros.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias