La piel pierde colágeno y elastina con el tiempo y las cremas de nueva generación son capaces de reponerlo
Cuando vamos cumpliendo años las necesidades de la piel no son las mismas que cuando eramos más jóvenes. Comenzamos a necesitar tratamientos más específicos, concretamente cremas faciales de uso diario que nos aporten un chute de vitalidad y sean capaces de proporcionarnos las necesidades que nuestra propia piel ya no puede darnos. Por eso, las cremas con efecto antiedad son perfectas para despertar a nuestra piel y mantener a rayas la flacidez y las arrugas.
Los mejores tratamientos para retrasar lo máximo posible el envejecimiento son las cremas conocidas como antiarrugas. Estas cremas cuentan con ingredientes muy eficaces para potenciar el colágeno y la elastina mejorando la firmeza de la piel, o con ingredientes altamente hidratantes y rellenadores como el famoso ácido hialurónico que repulpa y suaviza las arrugas.
Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Crema Antiarrugas Clinique
Las pieles desnutridas, con falta de vitalidad y con arrugas, encontrarán una estupenda aliada en esta crema muy nutritiva que tiene triple acción para conseguir una piel más suave y joven. Está formulada con péptidos que ayudan a impulsar el colágeno, lo que significa que la firmeza mejora y también se suavizan las arrugas incluso las más profundas. La piel se vuelve más fuerte, con un tacto suave y mucho más unificada. Su textura cremosa pero ligera reconforta rápidamente. Precio 47,94 euros.
Lift Pro-Collagène Yves Rocher
Esta crema de textura fundente que se adapta a todo tipo de pieles es un tratamiento antiarrugas reafirmante que cuenta ácido hialurónico de origen natural y colágeno vegetal. Es capaz de atenuar las arrugas incluso las más profundas, redensificar la piel y nutrir profundamente para un aspecto más jugoso y elástico. Se puede usar de día y de noche y potenciar así los resultados. Precio 56,90 euros.
Crema Hidratante Pro-Colágeno Péptidos de Paula's Choice
Se trata de una crema de textura ligera que hidrata profundamente, tonifica y aporta volumen. Para ello cuenta con 3x Pro-Collagen Peptide Complex, ácido hialurónico biofermentado y extracto de microalga, una combinación de ingredientes que aportan un mejor tono a la piel y firmeza. Además, aumenta los niveles naturales de colágeno, elastina y ácido hialurónico por lo que consigue mejora la firmeza de la piel y definir el óvalo facial. Pero si por algo destaca esta crema de textura gel es por luminosidad (que no grasa) que aporta a la piel. Precio 56 euros.
Bio-Active Ceramide Repairing and Plumping Moisturizer The Inkey List
Para combatir la flacidez y las arrugas, esta crema cuenta con ceramidas bioactivas de nueva generación que facilitan una penetración más profunda por lo que son capaces de reducir las líneas de expresión y las arrugas. La piel su vuelve visiblemente más joven gracias a que la fórmula de esta crema actúa a diferentes niveles de la piel y refuerza la barrera de hidratación, proporcionando un efecto rellenador y una piel más firme y tersa. Su textura es ligera y aterciopelada con un resultado soft focus para que la textura de la piel se vea más lisa y suave. Precio 20,99 euros.
Ginseng Power Crema alisadora Erborian
La cosmética coreana no puede faltar en esta selección de cremas anti-arrugas. Esta crema cuanta con ginseng como ingredientes estrella ya que se considera tan eficaz como el retinol que reduce las arrugas y mejora la textura de la piel. Además, cuenta con péptidos que reducen las arrugas y las líneas de expresión; y extracto de acmella que alisa la piel y potencia la firmeza. Su textura es muy reconfortante, no aporta grasa ni deja la piel pegajosa. Precio 56 euros.
Fotos | Anna Shvets en Pexels
En Trendencias | Bases de maquillaje: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En Trendencias | Los 11 mejores fijadores para que tu maquillaje aguante intacto
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario