Así puedes potenciar tu crema Nivea para eliminar las arrugas del rostro y lucir una piel más joven

La crema Nivea de toda la vida no deja de sorprendernos y cada vez más mujeres vuelven a comprar este cosmético

Carolina L.

Editor Senior

Parece que la crema Nivea de la lata azul está viviendo un nuevo resurgir y en parte esto se debe a la nueva tendencia del skincare minimalista. Ahora lo que se busca es una rutina sencilla pero eficaz, sin necesidad de usar tropecientos productos uno tras otro sin demasiado sentido. Por eso, cremas todoterreno como la Nivea que ya usaban nuestras abuelas y madres, están volviendo a encontrar su hueco.

El uso que le podemos dar a la famosa lata azul es muy variado, desde mezclar con aceite de oliva para suavizar la piel hasta para reparar el cabello castigado a modo de mascarilla capilar. Pero no solo eso, sino que hay muchas mujeres que son súper fans de esta crema para tratar las arrugas, como es el caso de la youtuber Rosa Carnero.

Según Rosa, ella tiene un truco para potenciar la acción de la crema Nivea, y es usarla a modo de mascarilla facial pero a la vez realizar un masaje antiarrugas. La clave para obtener resultados: la constancia.

Cómo usar la crema Nivea en el masaje facial

La crema Nivea como bien sabemos tiene una textura untuosa, lo que hace que sea una estupenda opción para masajear el rostro. Además, de esta manera tendremos dos beneficios, el del propio masaje en sí y los de la crema.

vídeo

El primer paso es echar una buena capa de la crema por todo el rostro y con los dedos haciendo movimientos circulares la Nivea se va calentando. "La Nivea es un restaurador genial, y combate muchísimo las ojeras. Sobre todo si la ponemos por la noche va muy bien para levantarnos sin ojeras", cuenta Rosa.

Una vez que está la crema caliente en nuestra cara, vamos a empezar a hacer el masaje por la frente con movimientos ascendentes y laterales, como si plancháramos la frente, siempre con movimientos suaves y alisantes. Pero esto se debe hacer a diario para poder ver cómo desaparecen las arrugas.

A continuación hay que trabajar las cejas, también con movimientos ascendentes como si quisiéramos levantar las cejas. Luego vamos a hacer el movimiento de sujetar las cejas e intentar cerrar los ojos, de esta manera vamos a tonificar los músculos de la zona.

Finalmente se trabaja la cara con la crema bien caliente, primero la mandíbula con los nudillos de los dedos, desde la barbilla hacia el final. Poco a poco vamos subiendo con suaves pellizcos que van a activar la circulación, en mejillas,  surco nasogeniano y el código de barras. Y por supuesto tampoco nos olvidaremos del cuello y el escote con movimientos controlados.

Una vez hayamos finalizado el masaje, rosa recomienda dejar un rato la mascarilla en la cara y luego retirar el exceso con agua micelar, "pero solo para retirar el exceso, así la cara queda hidratada y nutrida", recalca.

Fotos | Nivea

En Trendencias | Las mujeres de piel madura usan la crema Nivea como prebase y lucen un cutis radiante y sin arrugas

En Trendencias | Bases de maquillaje: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Los 11 mejores fijadores para que tu maquillaje aguante intacto





Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario