9 formas de lucir un moño en medio recogido, el peinado de moda

Llevamos tiempo diciendo que el medio recogido, ese que tanto lucíamos en [los 90 está de vuelta con mucha fuerza]. Eso sí, podríamos decir que una de las formas que más protagonismo están tomando es *la que acaba en moño. Así, con este post os vengo a mostrar nueve formas de crear un moño en medio recogido con el que triunfaréis seguro. ¿Listas? Pues veamos a ver qué look os convence más.

Fotos | Little Day, Katie Shelton, Francis Lola, Luxy Hair Blog, Hair Romance, Treasures & Travels, Chiara Ferragni, Lovely Pepa
En Trendencias Belleza | 13 signos de que los 90 están de vuelta... nos guste o no
En Trendencias Belleza | Toma muy buena nota de los últimos looks de Rooney Mara de cara a estas navidades

9 formas de lucir un moño en medio recogido, el peinado de moda ( 9 fotos)

Moño alto

Veremos muchas variantes de este moño, obviamente, para que nos de ideas. Comenzamos con éste en el que partiendo de una raya al medio, se crea ese moño alto dejando el resto de la melena suelta. En este caso, además, la diferencia de tonos del pelo da también un efecto curioso.

Moño alto (II)

He aquí la versión de Chiara Ferragni que es un moño muy alto, pero solo con una sección del cabello, sin contar con los laterales, para acabar con un moñete bastante cuidado enroscado sobre sí mismo.

Moño alto (III)

Aquí tenemos a Lovely Pepa en una línea similar a la de Chiara, sin usar los laterales, pero con un acabado más messy.

Moño alto (IV)

Y más alto si cabe es hacerlo a esa altura. Para mi gusto es demasiado, pero seguro que más de una de vosotras lo sabe defender muy dignamente.

Moño medio

Lo llamo medio porque irá justo en el centro, es decir, a mitad de camino entre la coronilla y la nuca. Tenemos varias posibilidades, cómo éste que tira más a un moño bailarina sencillo que conseguimos creando el medio recogido, dividiendo en dos y enroscando entre ellos. No tiene pérdida.

Moño medio elaborado

La verdad es que es bastante sencillo de hacer porque es una trenza que luego "ha dado de sí", haciendo más ancha, y luego ha enroscado sobre sí misma.

Moño medio messy

Y un toque messy que no nos falte y sin misterio ninguno, tampoco. Un peinado con el que lo mismo podemos ir de sport, que un poco más arregladas.

Moño medio

Y sin ser el messy de antes, también tenemos otros que, sin guardar una "lógica", quedan estupendamente bien.

Moño bajo

Y terminamos con los moños más bajos que nos pueden dar mucho juego también para looks muy chic. Ahora tenéis que elegir vosotras con qué versión os quedáis.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias