13 inspiraciones que nos ha dejado la Semana de la Moda de Nueva York

Hace ya unos días que acabó la** Semana de la Moda de Nueva York** y, ahora que ya hemos podido digerirla (aunque tengamos otras encima), es hora de hacer un repaso a los 13 looks que más nos han inspirado, a aquellos de los que tenemos que tomar nota de cara a la primavera-verano del año que viene (aunque cueste un poco con eso de que tenemos el fresquito ya metido encima). Así que veamos...

11 inspiraciones de la Semana de la Moda de Nueva York

En Trendencias Belleza | He aquí las primeras tendencias de maquillaje y peluquería de la Semana de la Moda de Nueva York
En Trendencias Belleza | Cómo ir siempre perfecta al front-row de la NYFW, por Jessica Alba

13 inspiraciones que nos ha dejado la Semana de la Moda de Nueva York ( 14 fotos)

Los potetntes labios rojos

Sin duda es una tendencia que no pasa de moda. Eso sí, lo que nos propone, por ejemplo Za Posen, es unos labios intensos tirando a mates en un rostro muy natural. Podemos tomar nota también para cualquier look de esta época del año que acabamos de inaugurar.

El matchy-matchy de las uñas y ojos

Como ya vimos, la aportación de Monique Lhuillier es clara: que el eyeliner y la línea de las uñas sea del mismo tono. Me encanta la idea, me parece muy divertida.

La vuelta de los pañuelos decorativos

Parece que el tema de los pañuelos hace un par de años que lo dejamos de lado, sin embargo, Reem Acra los vuelve a traer de vuelta para lucirlos en los moños. Me encanta la idea, me la apunto desde ya.

El poder de las trenzas

Estas trenzas de Herve Leger ya las vimos y, personalmente, me quedé totalmente prendada. Están hechas con la raya a un lado y la trenza comienza como en la coronilla, paralela a la raya, por la frente, para acabar en una coleta baja. Precioso look.

Eyeliner de colores y diferente

Igual que vimos en lo de Monique Lhuillier, 3.1 Phillip Lim también apuesta por el eyeliner de colores, lo cual tenemos que tener muy presente para nuestros looks veraniegos, eso sí su aplicación es diferente a lo habitual, en este caso solo lo aplicamos en el párpado superior de la mitad al final, mientras que en la waterline del lagrimal hacia la mitad (algo menos).

Un nail art discreto y diferente

Con una base muy natural Noon Nooor le da un toque diferente con esa línea en un tono plateado. Podemos jugar con diferentes colores y no es algo que sea muy estridente (sobre todo para las que somos más sosas en eso del esmaltado).

Los retorcidos "modo rastas"

A ver, esto es algo más arriesgado, pero para un look de verano, de chiringuito y tal, yo lo veo, así que la tendencia de Nocole Miller si cuela entre las inspiraciones de la NYFW.

Años 70, ¡allá vamos!

Los rizos y el colorido se apoderaron por completo de la pasarela gracias a Diane von Furstenberg que puso ese toque exótico gracias a esas melenas leoninas y esos tonos agua en las sombras. A mí me gustan, imaginaos este look con un vestido blanco tipo ibicenco, triunfáis seguro.

Los moños bajos y muy pulidos

Nuevamente volvemos a Zac Posen que nos dejó unos looks dignos de ser mencionados a cada momento. Otra tendencia con la que me quedo son esos moños bajos, muy pulidos, con raya a un lado, y súper elegantes.

Toque Mad Men... más o menos

Un poco Betty Draper sí que son las modelos de Tory Burch con esos peinados con volumen, sus delineados bien marcados y los complementos un poco desmedidos. Podríamos tomar nota también.

Delineados diferentes, muy diferentes

Y si bien, hasta el momento, hemos metido mucho color, también las propuestas vienen de la mano de ver delineados en negro para sorprender un poco más.

Los moños/trenzas

J. Mendel nos trae este recogido en forma de trenza enorme, recogida sobre sí misma. Este peinado os lo tenéis que guardar para bodas, bautizos y comuniones de la próxima temporada.

Y más trenzas

Como veis, las trenzas siguen siendo máximas protagonistas de las pasarelas, así que no podemos darles la espalda. En el caso de Proenza Schouler las proponen con un toque de efecto wet, recogiendo el cabello con una coleta baja, raya al medio, muy pulida, agarrada con una goma y en el sobrante hacer la trenza, sin más. Este peinado nos da mucho juego porque, si queremos cambiarlo, lo enrollamos sobre sí mismo en forma de moño, sujetamos con unas horquillas y el éxito está asegurado.

Naturalidad extrema

Y, para terminar, la tendencia más seguida en esta pasarela ha sido la naturalidad, las bases de maquillaje muy fluidas, de las que ni se notan, que aplican con los dedos y, si cuadra, un poco de polvos de sol para dar un aspecto más saludable. Pieles naturales, pero brillantes, saludables.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias