11 trucos para crear rizos y ondas en tu pelo fácilmente

Pues sí, uno de los sueños que muchas tenemos es poder lucir unas ondas en el pelo naturales y que no nos lleve la vida hacerlas (y alguna que otra quemadura, cosa de la que hablo por experiencia). Por ello, en nuestra recién sección y tras ver los trucos para lucir una coleta perfecta, os traemos una selección de más trucos para conseguir unas buenas ondas y rizos sin esfuerzo, algunos ya los hemos visto, otros son nuevos, una buena recopilación. ¡Imprescindible!

En Trendencias Belleza |

11 trucos para crear rizos y ondas en tu pelo fácilmente ( 11 fotos)

Con papel higiénico

Sí, colocando el papel higiénico a modo de bigudí de toda la vida, es decir, enrollando el cabello sobre un trozo de papel que luego se ata por los extremos. Así, esta chica consigue unos buenos rizos. Destacar que esta misma chica fue la que popularizó el rizado del cabello usando calcetines que es la misma técnica que esta del papel higiénico, sin necesidad de acabar con todas las existencias de calcetines de la casa.

Con una camiseta

Este tutorial lo vimos hace un tiempo pero aún así merece la pena traerlo a colación ya que la chica consigue unos rizos preciosos usando una camiseta en la que va enrollando el cabello después de habérselo lavado. Una buenísima idea.

Rizo muy marcado

Para un rizo pequeño y muy marcado y sin usar calor, esta chica nos propone tomar pequeñas secciones del cabello, aplicar un fijador, enrollarlas sobre sí mismas y dormir con ello para levantarnos al día siguiente con un rizo muy ochentero.

Con una cinta

La idea es muy parecida a la de la camiseta pero con una vuelta más, nunca mejor dicho, ya que va enrollando sobre sí mismo el cabello para luego enrollarlo sobre la cinta. Éste lo voy a poner en práctica.

Scandi Wave

Este vídeo lo vimos hace poco y, yo misma lo denominé como una de las formas más sencillas de conseguir una onda surfera. Lo sigo pensando ya que simplemente hay que ir haciendo eses con el cabello y dar pequeños toque de calor con la plancha. Está teniendo mucho éxito y hasta lo hemos visto en práctica en alguna alfombra roja de prestigio.

Con el donut

Sí, con el donut de toda la vida con el que nos hacemos los moños altos, también con él nos podemos rizar el pelo usándolo de la misma manera de siempre. aplicar espuma moldeadora, colocar el donut, dejar pasar el tiempo y retirarlo, tu pelo se habrá rizado.

Con trenzas

Ésta es una forma muy habitual que es haciéndose trenzas, dejar pasar el tiempo, retirar y ¡tachán! pelo marcado. Si nos hacemos trenzas y luego aplicamos calor con la plancha será más rápido.

Con una coleta

Éste lo he probado y me gusta mucho porque es muy sencillo, hasta para las torpes que nos quemamos siempre con la tenacilla. Simplemente hay que hacerse una coleta alta y rizar, soltamos y listo. Facilísimo.

Con los Jumbo Curlers

Lo que vienen a ser los churros flexibles que podemos encontrar en cualquier tienda de peluquería y que son muy fáciles de usar sin necesidad de aplicar calor.

Con un pañuelo

Es algo similar al donut pero para el caso de que no tengamos, el pañuelo colocado como lo hace esta chica es otra forma bien sencilla.

Con moños

Haciéndose dos moños laterales creados a partir de dos cabos enrollados también es una fácil forma de conseguir un pelo rizado y con volumen.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias