Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Olvídate de las cañas, la hora del aperitivo es el momento del medio gin-tonic

Olvídate de las cañas, la hora del aperitivo es el momento del medio gin-tonic
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"

No, tomarse una caña a la hora del aperitivo no es privilegio exclusivo de España. En Londres se está convirtiendo en la hora perfecta para juntarse con los amigos y pasar un buen rato tomando algo. Pero la cerveza ha perdido protagonismo en favor de un recién llegado con un sabor diferente y una frescura única: el medio gin-tonic. Una nueva costumbre que podemos importar en España como hicimos con el punk, la moda de los setenta y The Cure.

El gin-tonic está de moda y no sólo cuando se pone el sol. No hace falta sentirse intimidado por una gran copa de balón, que quizá sea más de lo que puede apetecernos a la una de la tarde. Pero el nuevo formato del gin-tonic en vaso pequeño es ideal para darnos un capricho sin cansarnos y disfrutar de su frescura y su sabor.

Gin tonic

Londres es el mejor lugar que podemos encontrar para tomar un gin-tonic, eso es indiscutible. Es una de las ciudades más bulliciosas del mundo y, sin embargo, son tantos los lugares donde parar y crear un momento para pasarlo bien que el contrapunto es perfecto. Hoy vamos a ver cuáles son los sitios más de moda para ese medio gin-tonic de aperitivo.

Worship Street Whistling Shop

Worship

La elegancia brit se respira por cada poro de la madera y el cuero que decoran el Worship Street Whistling Shop. El entorno es perfecto para sentarse y saborear un gin-tonic mientras la conversación gira en torno a cualquier tema trendy: arte, teatro, la última película del director promesa Matthew Warchus.

Purl

Purl

Si lo que buscas es el garito de moda, ese must para la hora del aperitivo, Purl seguramente esté bastante arriba en tu lista de pubs. El ambiente es increíble, está lleno de pequeños recovecos donde poder sentarte a disfrutar de tu medio gin-tonic y hablar, reír y olvidarte de todo lo que no tiene importancia.

The Portobello Star

Portobello Star

Lo bueno de ir a The Portobello Star es que, además de servir algunos de los gin-tonic más deliciosos de Londres, también preparan cócteles espectaculares y tienen hasta un museo dedicado a la ginebra. Una experiencia única en la que aprender un poquito más sobre la bebida de moda.

Y si quieres probar algo diferente, atrévete a tomar tu gin-tonic con Beefeater 24, una ginebra con un trasfondo muy aromático gracias a ingredientes como el té japonés Sencha y el té verde chino.

The Star at Night

Star at Night

Si lo que estáis buscando es el típico pub inglés, donde juntarte con la misma gente cada día, ver un buen partido de la Premier League y huir de las complicaciones, The Star at Night cumple con todos estos requisitos... ¡y con nota!

Sus gin-tonic son míticos, y el de medio vaso se está haciendo cada vez con más adeptos. Eso sí, cuidado si hay partido del Arsenal, quizá la noche se alargue un poco más de lo esperado.

Fotos | Juantiagues, CycloneBill, Facebook de Worship Street Whistling Shop, Purl London, The Portobello Star, The Star at Night

Más en Espacio Beefeater

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos