Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

9 motivos por los que Londres es más romántica que París

9 motivos por los que Londres es más romántica que París
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"

A pesar de que tradicionalmente, la ciudad del amor siempre ha sido París, lo cierto es que con el paso de los años y la evolución que han tenido otras ciudades europeas, este puesto está bastante discutido. Incluso no hace mucho, fue Londres la elegida como ciudad más romántica del Europa. Por algo será, ¿verdad? Hoy os vamos a dar 9 motivos para que la próxima escapada en pareja que hagáis sea un poquito más al norte que Francia.

1. No hay otro atardecer como el Hyde Park

Hyde Park

Posiblemente el momento más romántico del día sea el atardecer. Después de haber pasado el día juntos, recorriendo las calles mojadas de Londres, no hay nada como alquilar una barquita en el Serpentine de Hyde Park y ver cómo se pone el sol entre las copas de los árboles. El equivalente en París sería pasar frío en un barco de los que recorren el Sena. ¡No hay color!

2. Podéis patinar sobre hielo frente a un edificio del siglo XVIII

Somersert House

Uno de los mayores atractivos de la ciudad de Londres es su magnífica historia. Y es mucho más romántico recorrer esos espacios que vivieron durante siglos otras historias de amor, que meterse en las Galerías Lafayette a ver ropa con precios prohibitivos. En pocas ciudades del mundo puedes dar la mano a tu pareja mientras te deslizas sobre el hielo, frente a la fachada de Somerset House, un edificio del siglo XVIII absolutamente alucinante.

3. Chelsea está lleno de flores y pasteles

Macarons

Imaginad. Una mañana de sábado, un espacio verde lleno de pequeños puestos de dulces, confituras, golosinas y el olor a flores que lo inunda todo. No hay nada más romántico que comprar unos macarons y un ramo de tulipanes mientras paseas bajo el sol por el mercado de Chelsea.

4. Los mejores picnics se hacen en Hampstead Heath

Hampstead Heath

Vale, París tiene parques y zonas verdes, no digo que no. Pero ninguno como Hampstead Heath. Desde sus suaves colinas se puede ver todo el centro de la ciudad, y es que al estar localizado tan cerca de él, podéis ir dando un paseo tranquilamente, y no perdéis el día desplazándoos. Sólo necesitas una manta, una cesta de mimbre llena de deliciosos sándwiches y buena compañía.

5. Porque Venecia está sin salir de Londres

Grand Canal

Al noroeste de Londres está el Grand Canal, una preciosa zona verde que rodea al río y en la que puedes ver infinidad de casitas flotantes. No tienes que irte hasta Venecia para pasear junto a los canales por esos caminos de gravilla mientras atardece. Hay pocos paseos más románticos en toda Europa.

6. Podéis beber champán mientras ves las estrellas

Estrellas

Vale, es posible que esto sea factible en casi cualquier sitio del mundo. Pero ninguno tiene el encanto de hacerlo en el Royal Observatory, donde además de una copa de champán mientras ves las estrellas de esa noche, puedes echar un vistazo a través del telescopio de la era victoriana. ¿Un telescopio victoriano en París? Ya les gustaría...

7. No hay nada como ver las luces nocturnas desde el London Eye

London Eye

Una de las cosas con la que París no puede competir es con el London Eye. Ninguna vista se asemejará nunca a las que puedes ver desde la cabina de la gran noria, por la noche, con toda la ciudad iluminada. No hace falta ser un don Juan para sacarle el lado romántico a la experiencia.

8. Londres tiene los restaurantes más increíbles de Europa

Roof Gardens

Y no me refiero a la gastronomía sin más. En Londres encontramos algunos de los restaurantes más bonitos y románticos de toda Europa, como Roof Gardens, en Kensington. ¿Os imagináis cenar en un espacio como éste, con una tenue música y probando alguna de sus mejores delicatessen?

9. El encanto de la decadencia

Wilton

Aunque es posible que París pueda competir en esta categoría con más fuerza que en las anteriores, Londres tiene una historia tan alucinante y tal cantidad de edificios antiguos y deslumbrantes que, cuanto menos, la cosa está reñida. El music hall más antiguo de la ciudad, Wilton's, es un espacio único y cargado de sensaciones. Pasear por sus antiguos escenarios, rodear sus columnas agrietadas es uno de los planes más románticos en el sentido estricto y decimonónico de la palabra.

Fotos | Davide D'Amico, Michiel Jelijs, Chris March, Julien Haler, Laura Nolte, Matt Brown, John Lemieux, Moyan Brenn, Roof Gardens, Simon Lee

Más en Beefeater

  • Swing, burlesque y antorchas: los planes más originales para salir de noche en Londres
  • Las peluquerías más fashion de Londres, sólo aptas para los estilos más atrevidos
  • De ruta por el Támesis: estos los mejores pubs para hacerte un Oxford-Cambridge
  • Publicidad

    También te puede gustar

    Comentarios cerrados

    Ver más artículos