Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los Stilettos Más34, te ayudarán a corregir tu postura y alargarán tus piernas

Los Stilettos Más34, te ayudarán a corregir tu postura y alargarán tus piernas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si hay algo cierto en esta vida es que la serie "Sexo en Nueva York" nació para marcar un antes y un después en la vida de muchas fashionistas dormidas, que aún no eran conscientes de serlo. El que su protagonista, Sarah Jessica Parker, se considerase una incondicional de los zapatos de Manolo Blahnik, de Jimmy Choo y de Christian Louboutin, y de todos aquellos stilettos que tuviesen un diseño fabuloso y tacones de vértigo, nos abrió los ojos a muchas, y a no pocos fetichistas, hacia un universo nuevo lleno de pequeños tesores que se venden a pares.

Esta temporada, la marca Stilettos Más34 nos ha preparado una nueva colección que contribuirán a recrear la ilusión de que el zapato es una prolongación de nuestra pierna, porque los zapatos están para elevarnos, y darnos porte y elegancia, no para distraer la atención hacia nuestras piernas o el modelito que nos hayamos puesto ese día. Su misión consiste en desaparecer como por arte de magia una vez nos los hayamos calzado.


El famoso Stiletto, símbolo de la elegancia, es toda una referencia en la historia de la moda femenina. Stiletto significa daga en italiano, de ahí que escogieran este nombre para denominar a ese modelo de zapatos de salón con tacón muy alto, tan delgados como una aguja y con la punta cubierta de metal.

Los nuevos modelos de Más34 incluyen propuestas de líneas limpias con acabados en punta. Fabricados en España, llevan suela de cuero, interior de piel y entre la suela interior y exterior una plantilla de gel en la planta para mayor confort. La altura del tacón es de 10,5 cm.

Unos modelos súper versátiles con los que podrás accesorizar cualquier outfit, desde unos vaqueros a una LBD. El sercreto de su magia es que al obligarte a formar un arco en la espalda corregirán tu postura, haciendo que el pecho sobresalga hacia delante, y el trasero quede ligeramente empinado.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos