Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Jeans estampados, la tendencia que triunfa esta temporada

Jeans estampados, la tendencia que triunfa esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pantalones pitillo con estampado floral, imprescindibles en cualquier fondo de armario, que proporcionan un aire juvenil, pero al mismo tiempo elegante y chic, perfectos para lucir en cualquier momento del día.

Tienen un corte de cintura media, muy favorecedor, y dos bolsillos traseros y otros dos delanteros falsos para que se ajustan a nuestra figura como si fuesen una segunda piel, estilizándola. Además, son de tejido elástico (composición: 70% algodón, 27% polyester y 3% elastano) por lo que te sentirás muy cómoda llevándolos durante todo el día, sin que pierdan la forma.


Resistentes, versátiles y atemporales, disponibles en estampado floral rosa, blanco y negro, seguro que no tardan en convertirse en tu aliado preferido, en ese amigo fiel del que no te separarás ni a sol ni a sombra. Tallas desde la 36 hasta la 44. Lavar a 30 grados, y no usar secadora. Se pueden planchar.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos