Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Clutch-libro, para añadir una pizca de ironía a nuestros outfits

Clutch-libro, para añadir una pizca de ironía a nuestros outfits
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

De un tiempo a esta parte hemos ido viendo como la moda de los clutchs inspirados en los grandes clásicos de la literatura ha ido calando, poco a poco, en el corazón de muchas celebrities. Tanto, que ya son más de una las grandes marcas del lujo que han decidido vender estos originales bolsos de mano a través de sus webs.

Estos curiosos clutchs, fabricados a mano artesalmente, están realizados en algodón estampado con la portada de libros tan emblemáticos como “Romeo y Julieta”, “Rapunzel”, “Alicia en el país de las maravillas”, “La Biblia”, “La Bella Durmiente”, “Cenicienta”, “Peter Pan”, “Caperucita”, “La Bella y La Bestia” y “Hansel y Gretel”, llevan esquineras metálicas protectoras, y cremallera y detalles en dorado con forro interior estampado.


Clutchs únicos y personales que transmiten historias diferentes. Bolsos-libro hechos para sorprender. Si quieres emular a Michelle Williams o Natalie Portman, que no dudaron en lucir estos clutch-libro en la red carpet, para añadir una pizca de ironía a sus elegantes outfits, no esperes más y descúbrelos en el siguiente vídeo.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos