Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Botines Mystify, para pisar sin miedo este otoño

Botines Mystify, para pisar sin miedo este otoño
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En cuanto empieza a hacer frío y llueve no hay nada mejor que pisar por la vida con unos buenos botines. La temporada pasada, el botín de tacón bajo arrasó, y este año parece que viene aún con más fuerza. Lógico, si tenemos en cuenta que muchas veces salimos de casa temprano por la mañana, y no volvemos hasta bien entrada la tarde.

Si estás pensando en actualizar tu zapatero, recuerda que los botines son siempre una apuesta segura. Estos que hoy te presentamos son perfectos para lograr un look rockero y casual.


Estos botines, 100% polipiel, con suela de goma antideslizante, cierre con cremallera en el lado interior pueden llegar a convertirse en el complemento imprescindible para ir a la última. Además, existen diferentes modelos y varios colores para que puedas elegir el que mejor accesorice tus outfits.

Además de cómodos y fáciles de combinar, lo mejor es que tienen un tacón muy discreto que, sin embargo, nos proporcionará esos centímetros extra que nunca vienen mal; y la banda elástica que tienen en la zona del tobillo hace que se adapten perfectamente a la forma del pie.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos