Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias.com

La colección otoño-invierno 2013/2014 de See By Chloé, una apuesta por la mujer cosmopolita

1 comentario

See By Chloé

See By Chloé ya tiene preparada su nueva colección otoño-invierno 2013/2014 para adelantarse a la climatología y dar tiempo, de paso, a las más indecisas a que escojan su look favorito. Va a ser una estación en la que la protagonista será la mujer de ciudad, con estilo, trabajadora, decidida y fiel a las tendencias. Y seguro que tú eres una de ellas.

¿Maxi abrigo o parka? Calor para todos los estilos

See By Chloé

Qué difícil es encontrar un buen abrigo que cumpla todas nuestras exigencias. No sólo tiene que ser calentito y agradable, también es fundamental que no estropee nuestro look ni sea un saco. See By Chloé nos propone para esta estación cortes por encima de la rodilla en tejidos cálidos y favorecedores.

Tanto las que sois fans del abrigo tradicional de paño como las que buscáis un trench más versátil vais a estar complacidas. Y la paleta tonal es la propia de los primeros fríos: verdes oscuros, negros, grises…

Vestidos femeninos y estructurados

See By Chloé

Que haga frío nunca ha sido incompatible con sacar nuestro lado más femenino. Los vestidos son unos secundarios de lujo de esta colección de otoño-invierno. Tanto si necesitamos uno que nos haga servicio para un día de oficina donde la elegancia sea fundamental como si apostamos por algo más relajado, See By Chloé nos va a deslumbrar.

Por un lado tenemos colores neutros y tejidos invernales, mientras que por el otro encontramos telas más suaves y delicadas donde el color se sube un poco más y llegamos a encontrarlo combinado para looks algo más llamativos.

Los total-look siguen siendo tendencia

See By Chloé

No es la primera colección de See By Chloé que apuesta por el total look, por colores que protagonicen tanto la chaqueta como el pantalón. La marca nos propone un naranja vivo para las más atrevidas que sepan sacarle partido a un color tan bonito.

Pero si lo vuestro son los tonos más tranquilos y suaves, el beige y el gris aparecen como los más favorecedores para un look diario. Todo en tejidos con gran caída y pantalones de anchos diferentes para que todos los estilismos tengan cabida.

La fragancia de See By Chloé, un must invernal

See By Chloé

Y una vez más, no podemos dejar pasar el hecho de que todo look necesita una guinda, igual que un delicioso pastel. No encontraréis uno que complete mejor esta colección que el perfume de See By Chloé. La llegada del frío se hará menos dura si nos acompaña ese aroma floral, dulce y divertido que nos acompañó todo el verano.

See By Chloé será una manera más de no dejar escaparse del todo las tardes de sol y las noches cálidas de cielo despejado, todo a través de un pequeño pulverizador.

Sitio oficial | See By Chloé

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !

    Lo que he visto me gusta casitodo,moda comoda,elegante y causual Lo que a mi me vendria bien es que la edad media de UE es de 50años. Hay que pensar mucho lo que te pones y si te fijas ves a una SRa de mediana edad vestida de jovencita (Horror )o..... Saludos