Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias.com

La colección otoño-invierno 2013/2014 de See By Chloé, una apuesta por la mujer cosmopolita

1 comentario

See By Chloé

See By Chloé ya tiene preparada su nueva colección otoño-invierno 2013/2014 para adelantarse a la climatología y dar tiempo, de paso, a las más indecisas a que escojan su look favorito. Va a ser una estación en la que la protagonista será la mujer de ciudad, con estilo, trabajadora, decidida y fiel a las tendencias. Y seguro que tú eres una de ellas.

Leer más

Anunciate aquí

Las bloggers de moda son las embajadoras perfectas de See by Chloé

2 comentarios

Sara Sabaté
Las bloggers de moda se han convertido en las prescriptoras perfectas para que las marcas lleguen al público de una manera más cercana. La credibilidad que poco a poco van forjando las distintas bloggers hace que sus lectores depositen en ella una confianza única.

Hoy queremos homenajear a algunas de ellas por confiar en este aroma fresco, natural y exclusivo y recomendarlo a su público produciéndose un feedback que a nosotros nos ha encantado. Nos encanta ver desde vuestros objetivos esta fragancia que hemos cuidado tanto. ¡Hoy va por vosotras! Porque sois las embajadoras perfectas de See by Chloé Parfum. ¿Quieres saber quiénes son?

Leer más

La colección primavera-verano 2013 de See By Chloé: la frescura hecha total look

2 comentarios

See By Chloé

See By Chloé no es sólo una fragancia. Es toda una firma de Prêt-à-porter de ropa y complementos inspirados por una premisa común: una mujer femenina, ligera, práctica y auténtica. En su nueva colección primavera-verano 2013, encontraremos todo lo que su perfume ya nos ha insinuado. Tejidos vaporosos, naturales y suaves que dan protagonismo absoluto a su dueña.

Leer más

La aplicación del concurso que te llevará a ganar un accesorio See by Chloé

2 comentarios

película see by chloé
Todavía puedes ganar un accesorio firmado por See by Chloé y hoy vamos a descubriros lo fácil que es participar en el concurso con nuestra sencilla y práctica aplicación. Un perfume natural, fresco y espontáneo no podría tener una aplicación que no lo fuera.

Ya os adelantamos que nuestro concurso consistía en conoceros verdaderamente como sois y las que ya se han atrevido a decirle al mundo quiénes son han tenido un resultado muy original. ¿Quieres tener tu propia película? ¡Es hora de ponerte manos a la obra!

Leer más

Probamos See By Chloé: un perfume sólo apto para las más autenticas

1 comentario

See By Chloé

En los últimos días, os hemos estado contando todo sobre See By Chloé, la nueva fragancia que nos ha enamorado por un montón de razones. Y hoy lo que queremos es haceros llegar lo mejor que tiene: su aroma. Por eso, nos hemos metido en harina con el perfume y sólo puedo deciros una cosa: todo lo que os hemos dicho hasta ahora… ¡se queda corto!

Leer más

Un perfume para compartir con tu madre: See by Chloé es el regalo perfecto

1 comentario

Fragancia
Estamos a pocos días de celebrar uno de esos momentos especiales del año. El día de la madre (el próximo 5 de Mayo) se convierte en la ocasión perfecta, no solo para homenajear a esa mujer que nos ha cuidado y acompañado a lo largo de nuestra vida, sino también se convierte en el momento perfecto para compartir con ella algo único.

¿Y qué hay más exclusivo que un aroma? Ya os dijimos que asociamos los momentos más significativos a distintos olores y nosotros hoy apostamos por See by Chloé, un perfume perfecto para compartir con tu madre.

Leer más

¿Quieres ganar el concurso de See By Chloé? Sólo necesitas ser tú misma

2 comentarios

See By Chloé

Si hay algo que define a nuestra nueva fragancia favorita es la naturalidad. See By Chloé te ayuda a ser quien tú quieras ser, sin que importe nada más. Y eso es precisamente lo que te va a hacer ganar nuestro concurso “Moviemaker”, donde el premio es un fantástico accesorio de la firma y un Eau de Parfum. Porque no hay nada más bello, más atractivo y más divertido que ponerte delante de una cámara y darle rienda suelta a tu imaginación. Y si tú te lo pasas bien… ¡nosotros también!

Leer más

Chloé y See by Chloé, una historia que te va a cautivar

0 comentarios

Chloé
Todo el mundo habla del nuevo See by Chloé Parfum. Las afortunadas que poseen el atractivo frasco y esas privilegiadas también que llevan consigo el aroma dulce de las flores de manzano y el jazmín no paran de compartirlo entre sus amigas y es que esta fragancia ha conseguido atrapar a todo el mundo.

Toda marca trae una historia, historia que compone lo que realmente es, que nos ayuda a saber y a entender su línea, sus formas, volúmenes… Chloé y See by Chloé guardan secretos que te van a cautivar por eso hoy queremos contártelo todo. ¿Nos acompañas?

Leer más

Verdad o atrevimiento, los vídeos de See by Chloe Parfum que te inspirarán

2 comentarios

portada
Poco a poco vamos descubriéndo todo lo que esconde el perfume See by Chloé, además de un maravilloso aroma, que mezcla el dulzor de la flor de manzano con la bergamota y la sensualidad del jazmín. Te hemos mostrado el making off del anuncio y te hemos descubierto los secretos de Bette Franke, la modelo protagonista de la campaña y una top del momento. También puedes conseguir un fabulosos accesorio de tu marca fetiche, haciendo un pequeño montaje con la app de su concurso. Es muy sencillo participar (unas imágenes bonitas y unas frases que te definan y lo tienes). Pero vamos más lejos todavía. Queremos inspirarte.

Por eso, te proponemos un juego que te resultará familiar. ¿Verdad o atrevimiento? Descubre las películas que nos ha preparado See by Chloé Parfum y en las que se refleja esa mezcla de frescura, dulzura y sensualidad que transmite el aroma. Estos vídeos te inspirarán para participar en el concurso en que decirle al mundo quién eres. ¿Con cuál te quedas?

Leer más

Bette Franke, repasamos la carrera de los ojos que han conquistado la moda

1 comentario

see by chloe
La imagen de “See by Chloé“ no es otra que la Alemana Bette Franke, que ha conquistado el mundo de la moda por su aspecto sano y por tener una mirada que ha cautivado tanto a los profesionales de la industria como al público que la ha visto en numerosas campañas o desfiles.

Esta belleza que supera el ansiado 1.80 fue descubierta en Amsterdan mientras paseaba junto a su madre. Tenía 14 años y desde entonces ha ido en ascenso en su carrera como modelo consiguiendo estar en lo más alto durante más de seis años. Hoy es la absoluta protagonista de nuestra campaña.¿Repasamos su trayectoria?

Leer más