Categorías
Ir a Trendencias | Contenidos contratados por la marca que se menciona

Este verano sucumbe al estampado tie-dye y llévatelo a tus labios

por

valentino_portadaHay prendas, estampados o patrones que superan la corta vida destinada a las tendencias de moda y se convierten en básicos infalibles. El estampado tie-dye es un ejemplo. Surgió con la idea de convertirse en una de esas tendencias pasajeras, por el año 2004 (en un desfile de Prada), pero la realidad es que, desde entonces y, verano tras verano, vuelve a nuestros percheros porque un nutrido grupo de prestigiosas firmas siguen apostando por él.

El máximo exponente de esta especie de print desteñido en esta temporada es Altuzarra que lo presenta en una serie de vestidos con cortes estratégicos fieles a su ADN sensual, seguido por Valentino con su colección más tribal y con el estampado efecto desteñido con lejía de Thakoon.

collage2_tie_dye
Además de estar asociado a los looks más veraniegos, el tie-dye por su toque hippie y sexy se deja ver en festivales de música que tienen lugar cuando llega el buen tiempo. Un paso más allá este verano es llevártelo a tus labios consiguiendo un efecto sorprendente.

Tie-dye también para tus labios

Sí, has leído bien. El tie-dye pisa fuerte y, si quieres ser la más original, te lo puedes aplicar hasta en los labios. Con la nueva línea Infalible Mate Max de L´Oréal Paris te resultará sencillo conseguir un efecto ombré en tus labios, gracias a esta gama de labiales en polvo en los que se mezcla aceites con pigmentos de color puro.

color5

El efecto lo podrás conseguir aplicando un degradado con tu color favorito de la colección: puedes hacerlo de arriba a abajo, de forma horizontal o realzando simplemente la parte central. Aquí te explicamos cómo.

Voilà! Labios tie-dye conseguidos!

Imágenes| GTres (Valentino) y Altuzarra

0
Advertisement