Categorías
Ir a Trendencias | Contenidos contratados por la marca que se menciona

¡Enamórate de los mate! El ABC definitivo para lucir unos matte lips impecables

por

rojo_portada

Los labios mate están más de moda que nunca, los hemos visto desfilar en pasarela, en editoriales de moda, en la alfombra roja… no es complicado conseguir llevarlos perfectos aunque el efecto sea tan espectacular que creas que necesitas ser una profesional del maquillaje para lograrlo. Te damos 3 sencillas claves para que tus labios mate sean los protagonistas de la temporada:

  1. Unos labios suaves y acondicionados son el primer paso para conseguir esos codiciados y elegantes matte lips que han conquistado a celebrities de todo el mundo. Exfolia e hidrata la piel del labio para que grietas, pielecillas o irregularidades no arruinen tu lip look. Un truco para que el labial se adhiera mejor sin tener que renunciar a la hidratación es retirar el exceso del bálsamo labial hidratante con un tissue.
  2.  “Borra el labio” con un corrector o base de maquillaje para potenciar el efecto y la duración del labial mate. Utiliza también el corrector después de aplicar el labial para definir contornos, corregir el acabado y que tus labios tomen el máximo protagonismo.
  3. Elige un labial mate de larga duración para conseguir un efecto aterciopelado perfecto. El truco de los maquilladores profesionales de aplicar polvo y bálsamo labial ya es historia gracias a labiales específicos, como los nuevos Infalible Mate Max de L’Oréal Paris, que combinan pigmento en polvo con aceites para conseguir el equilibrio perfecto de unos fabulosos labios mate sin resecar y con una duración fantástica. ¡Toda una revolución!

miulip1

Con estos 3 pasos infalibles ya puedes lucir unos labios mate perfectos. ¿Quién dijo que los labiales mate resecan? A partir de ahora unos matte lips aterciopelados y jugosos son posibles, la última tendencia en labios se ha impuesto y esta temporada es muy TOP. ¿Y tú, te has enamorado ya del efecto mate?

1
Advertisement