Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los diseños de Levi's® Revel más rompedores para estar a la última

Los diseños de Levi's® Revel más rompedores para estar a la última
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tweets por @levis_es
\"image\"

Si hace poco os mostrábamos la línea básica de los nuevos Levi's® Revel, para aquellas que buscan el vaquero perfecto. Hoy queremos enseñaros la línea más atrevida de estos nuevos jeans: con un diseño exclusivo que no os dejará indiferentes. Porque Levi's no solo apuesta por la tecnología con los nuevos Revel, también por la innovación en esta nueva línea y por eso encontrarás todas las tendencias reinantes del momento. ¿Te atreverás con ellos?

Saca a la rockstar que llevas dentro

levisindigo

Un pitillo oscuro siempre es una apuesta ganadora. Combinado con unos tacones y una blusa estarás perfecta tanto de día como de noche. En esta ocasión, Levi's® Revel presenta su nuevo acabado Indigo Crackle con detalles que los hacen especiales. Uno de ellos es la cremallera en el bolsillo, lo que le da un toque rock&roll tan de moda esta temporada.

levis2

El ligero desgastado es otro de esos detalles que hacen de estos vaqueros una prenda especial, siguiendo la tendencia punk permiten que los jeans sean una prenda diferente y muy combinable. Sin olvidar la magia de estos pitillo, claro, la tecnología Liquid Shaping cuya fórmula hará que tu silueta se vea más redondeada y sexy.

¿Buscas algo diferente? Di sí al rojo

levisred

Entendido, buscas un look diferente, moderno, menos convencional. También lo tenemos. Levi's® Revel presenta este vaquero en rojo con topos para estar a la última. Y es que en ocasiones no solo buscamos un vaquero que siente de miedo, también queremos una pieza diferente. Ideal para aquellas mujeres que no temen al color.

levisred2

El detalle de su estampado lo convierte en un vaquero muy versátil, ya que puedes darle un toque naif con una blusa blanca y zapatos o combinarlo de una forma más casual y atrevida para darle un toque moderno a tu look.

¿Con qué versión te quedas?

En Levi’s Revel Spain | Levi's® Curve ID se reinventa con Levi’s® Revel para adaptarse mejor a ti

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos