Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ecológica, de acero inoxidable, integrable…¿qué lavadora Protex te pides?

Ecológica, de acero inoxidable, integrable…¿qué lavadora Protex te pides?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
\"lateral-slogan-aeg2.png\"

A la hora de elegir una lavadora normalmente tenemos en cuenta otros aspectos además de las prestaciones a nivel técnico. Algunos ya los hemos valorado ligeramente al conocer las ventajas del lavado protex, pero en este post vamos a tratar de profundizar en las diferencias que hace que elijas un determinado modelo de lavadora, cuál cubre mejor tus necesidades, encaja mejor en tu estilo de vida o se integra perfectamente en la decoración de tu casa.

Acabado inox o en blanco

Cada vez es más frecuente encontrarse con cocinas cuyos electrodomésticos se muestran de forma visible como elementos con gran fuerza decorativa debido a su cuidada estética. En particular, los acabados en acero inoxidable dotan a tu cocina de un carácter moderno y elegante que recuerdan a las cocinas profesionales o industriales.

Por el contrario, muchos usuarios de lavadoras continúan apostando por el blanco, tal vez porque sigue siendo el color universal a la hora de combinar y optan por la continuidad en la decoración, sin elementos discordantes, que a otros les parecen por el contrario tan atractivos. Aquí, sí que se puede decir eso de ‘para gustos los colores’.

Lavadoras integrables

lavadora AEG integrable

Aunque si realmente lo que estás buscando es una lavadora que se integre perfectamente en la decoración de tu cocina, tal vez la mejor opción sea una integrable. Aquellas que simulan ser un mueble más, pasando totalmente desapercibidas, pero sin descuidar la estética de sus elementos tras abrir la puerta que la oculta a la vista y manteniendo todas las prestaciones características de la gama Protex.

Carga frontal o superior

lavadora AEG carga superior

En el caso de la elección del tipo de carga, entran en juego factores como la comodidad o el espacio del que dispongas para ubicar tu lavadora, o simplemente, tus hábitos de lavado. AEG también dispone de lavadoras de carga superior dentro de la gama Protex.

Lavadoras ecológicas

lavadora Protex AEG

Cuando adquieres una lavadora tienes que valorar no solo el coste inicial de la compra, también el que supone su consumo energético. Los electrodomésticos se rigen por un sistema de calificación energética que se expresa por 7 colores que se corresponden con las letras de la A a la G, siendo la A la más eficiente, aunque en los últimos tiempos se han añadido otros tres niveles por encima llegando a la A+++. En el caso de las lavadoras Protex se han diseñado modelos que mejoran el nivel máximo de eficiencia hasta en un 20%.

Esto supone que el consumo energético es más reducido que un electrodoméstico de clase A+++ y si tenemos en cuenta las demás prestaciones de esta gama de lavadoras, como por ejemplo el sistema OptiSense que ajusta la duración del ciclo al nivel de carga o el de detección de peso que te recomienda la cantidad precisa de detergente a utilizar, vemos que prácticamente toda la tecnología de estas lavadoras está orientada a un consumo reducido y por tanto responsable, más respetuoso con el medio ambiente.

En definitiva, tanto si eres de los que apuestan por lo último en tecnología, como si valoras la comodidad o te decantas por una estética moderna o discreta, como si te preocupa el impacto ecológico de tu rutina diaria, AEG te garantiza la disponibilidad de una lavadora a tu medida.

En Espacio Protex | Cómo te ayuda el Lavado Protex a cuidar tu ropa En Espacio Protex | Secado Protex: por fin, sin miedo a la secadora

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos