Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Aprende a cuidar tu ropa

Aprende a cuidar tu ropa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
\"lateral-slogan-aeg2.png\"

¿Cuántas veces has estropeado una de tus prendas favoritas solo por no prestar la debida atención a sus etiquetas o no lavarla correctamente? Una pérdida irreparable que seguro que no te volverá a ocurrir si sigues nuestros consejos en este nuevo espacio de marca AEG que hoy inauguramos.

Sabemos que eres una amante de la ropa, te gusta cuidar tu estilo y llevar las prendas impecables. Incluso has invertido en piezas especiales que quieres guardar muy bien porque sabes que algún día se convertirán en vintages de valor. Es tu look favorito, por eso, de la mano de las lavadoras AEG os enseñaremos de una vez por todas a descifrar cada uno de los simbolitos que aparecen en esas etiquetas que tiene toda la ropa y que tú tantas veces cortas sin tan siquiera mirar. Os daremos un trucos muy útiles para lavar la ropa, pero también para cuando llega el momento de secarla o plancharla.

Si quieres que tu ropa favorita se mantenga nueva, sin pérdida de color, sin bolitas ni enganchones y por supuesto, limpia y agradable al tacto, vas a tener que prestar atención a unas recomendaciones básicas, en la mayoría de los casos, y algo más complejas, en tejidos concretos o prendas muy especiales.

Prendas con personalidad propia

Ropa en la lavadora

Porque no es lo mismo lavar unos vaqueros, que ropa de tejido acrílico o fibras naturales, y mucho menos esas prendas tan delicadas que requieren un cuidado muy especial, a cada una de ellas le dedicaremos su merecido post. Y de paso nos daremos una vuelta por las últimas tendencias para esta temporada en cada uno de estos tejidos.

Está claro, de poco sirve que te molestes en conseguir las prendas más especiales de la temporada si después no sabes cómo cuidarlas.

Técnicamente vas a descubrir cómo la tecnología Protex de AEG te lo hace todo y consiguen mantener tus prendas como nuevas durante mucho más tiempo. Lavado inteligente lo llaman, yo creo que lo verdaderamente inteligente es que aprendas tú misma a sacar el máximo partido a la hora de cuidar cada una de tus prendas.

Al final va a parecer que estás todo el día de estreno.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos