Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El gafapastismo es tendencia: nuevas gafas Pull&Bear de Opticalia

El gafapastismo es tendencia: nuevas gafas Pull&Bear de Opticalia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con el Espacio Opticalia con novedades para convertirnos en el gafapasta por excelencia. Y es que ahora es facilísimo con modelos como los de Pull&Bear. La marca nos deja un estilo increíble que podrás lucir con cualquiera de tus looks, desde el más casual, a otros más formales. Sin duda, estamos ante una colección que no te puedes perder y que seguro esta temporada veremos en muchos rostros.

Cuando el contraste de las gafas de Pull&Bear es el protagonista

gafas Pull&Bear

Una manera perfecta de jugar con los colores es la que nos proponen los nuevos modelos de gafas de Pull&Bear de Opticalia . La originalidad de las mismas radica en el contraste entre la parte de fuera y la de dentro en sus monturas, ya que usan tonalidades diferentes.

Así, además de las que tenéis en portada, os presento estas otras gafas en azul marino por fuera con rojo (granate) por dentro que se convierten en un modelo de lo más versátil, una manera de aportar luz a tu mirada, rompiendo con lo aburrido de un monocromático, con esos toques de color. Un modelo que, sin duda, se puede convertir en todo un habitual de tu vida diaria.

Pull&Bear

Combinaría estas gafas con cualquier vaquero y camiseta, pero ya puestos, nos pondremos un poco más fashionistas, que nos gusta, y por ello, buscaría un look como el de Taylor Swift con unos pantalones de lunares azul marino, camisa y unos slippers rojos. El contraste de las gafas nos conjunta a la perfección.

Pull&Bear

Aunque ya puestos a dar color a la vida (que tanta falta hace hoy por hoy), lo suyo sería inclinarnos por este otro modelo de Pull&Bear en negro por fuera y fucsia por dentro.

A pesar de que lo que muchas creíamos, los colores neón también se han colado en los armarios y colecciones de la temporada otoño-invierno. Vamos que no es sólo cosa del verano, por lo que podemos arriesgar y acertar de lleno con este tipo de gafas.

Pull&Bear

Con una americana como esta de Kim Kardashian y, en lugar de esos pantalones, unos vaqueros o unos jeans negros, serás la envidia de cualquiera. Bien te vale para ir a trabajar, como a la universidad, como para salir. Tu complemento te dará un gran toque de color, que se podrá acentuar más si cabe, si eres de las que prefieres un total black, donde tus gafas serán todavía más protagonistas. Irresistible.

Para los más clásicos, también hay gafas de Pull&Bear

Pull&Bear

Lo sé, sé lo que muchas estáis pensando después de ver estos modelos: que para chicas jóvenes y más atrevidas son perfectas, pero las hay que preferís algo más clásico. Pues los tenemos, que Pull&Bear ha pensado también en las que nos cuesta más tirarnos a la piscina, como yo, mismamente.

Por ello, aquí os propongo modelos como este con monturas en blanco y negro. Sencillo, elegante y precioso. Con este tipo de estilos nunca nos equivocaremos y los podemos combinar con cualquier cosa.

Pull&Bear opticalia

Aquí tenéis el mejor de los ejemplos que se me puede ocurrir, el de Eva Longoria con un modelo parecidísimo. Unos vaqueros, camiseta y americana y listo, tus ojos cobran protagonismo sin desviar las miradas del resto de tu look. Apuesta segura, segurísima.

Pull&Bea

Y para terminar, qué mejor que meternos con los colores del otoño, con los marrones que tanto nos llaman la atención siempre en esta época del año. Así que os traigo este modelo de Pull&Bear que podremos combinar con todos esos outfits tan propios de la época.

Pull&Bear

De nuevo unas gafas que puedes combinar con cualquiera de tus looks de diario, algo muy del estilo de Jessica Alba, sin ir más lejos. A mí me encantan.

Así que ahora sólo tenéis que ir a vuestra tienda Opticalia más cercana y empezar a probaros unas y otras hasta dar con aquellas que más se ajustan a vuestro look. Eso sí, ahora lo que me interesa es saber, ¿cuáles son vuestras gafas preferidas de esta colleción de Pull&Bear?

Más Información | Opticalia y Showroom gafas by Opticalia En Espacio Opticalia | Las nuevas gafas de Amichi en Opticalia: cómo lograr el look de trabajo perfecto En Espacio Opticalia | Las cinco tendencias de gafas para el otoño 2012: Así las llevan las celebrities

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos