Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Oscars 2016: Las 8 celebrities que saben cómo mantener la elegancia enseñando piel

Oscars 2016: Las 8 celebrities que saben cómo mantener la elegancia enseñando piel
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cada año esperamos ver una emocionante ceremonia de los Oscars precedida por una alfombra roja a la altura de la máquina de hacer sueños que es Hollywood. Y es que ese momento en el que llegan ellas (y ellos, pero no nos engañemos, estamos deseando verlas a ellas) es el momento de comentar, de compartir en las redes, de sorprendernos y de decir ¡wow! Y es que las actrices de la meca del cine nos inspiran y nos hacen suspirar, aunque en esta gala no han arriesgado demasiado.

Para lucir perfectas en la gran noche del séptimo arte, las invitadas y nominadas cuidan su piel al máximo y su alimentación. Maquillaje, peinado y vestido están minuciosamente escogidos y supervisados. En Cuidado NIVEA nos hemos fijado en las divas más elegantes y su forma de mostrar la belleza de su piel ¿quieres saber cuáles han sido nuestras favoritas?

El negro y el blanco siguen siendo apuestas seguras

Jenniferlawrence

El color negro siempre está presente en la gala de los Oscars y este año nos quedamos con dos actrices que, cada una en su estilo, saben imprimir carácter y elegancia a todo lo que tocan.

Jennifer Lawrence vio como su estatuilla se esfumaba a manos de Brie Larson pero ello no le impidió poner una de las notas más atrevidas de la noche con un Dior Alta Costura modificado especialmente para ella, que le quedaba como un guante sobre su piel luminosa y perfectamente cuidada. Con un escote de vértigo, tirantes, encaje y transparencias nuestra Jennifer ya era trending topic antes de pisar la alfombra roja.

Juliannemoore

Una lección de estilo es la que da siempre Julianne Moore que a sus 55 años eclipsa a actrices mucho más jóvenes, y es que además Julianne destila clase y elegancia y brilló con un precioso Chanel Alta Costura en color negro que destacaba todavía más su bonita piel. Fue la encargada de entregar su ansiado y merecido Oscar a Leonardo DiCaprio ¡y por eso nos gusta aún más!

Oliviawilde

Un espectacular Valentino fue el diseño que lució la encantadora Olivia Wilde que eligió el blanco para su look. Recogido, ahumado suave, labios nude y deslumbrantes joyas que no consiguieron desviar la atención de su generoso escote y su sexy espalda. La falda plisada hasta los pies le daba un movimiento y una elegancia majestuosa. ¡Bravo Olivia!

Rooneymara

Rooney Mara ha encontrado su estilo y, aunque le sienta fenomenal, no suele sorprender en la red carpet, pero es indudable que está siempre ideal. Vuelve a apostar por Givenchy porque sabe que estará perfecta y lo estaba sin duda. Encaje en blanco, transparencias y aberturas estratégicas que dejaban ver su preciosa y pálida piel. Moño, ahumado suave y labios color vino, maravillosa Rooney.

¡Hombros al aire!

Naomiwatts

Somos fans de Naomi Watts pero lleva tiempo sin dejarnos con la boca abierta, eso sí, aunque esperable, Naomi estaba fabulosa con su Armani Privé tornasolado en tonos púpura y azul, palabra de honor y cuajado de cristales Swarovski. Es verdad que siempre le funciona este tipo de corte pero echamos de menos un poquito de sorpresa en sus apariciones. Su pelo, maquillaje, labios rojos y piel blanquísima son siempre sus mejores bazas.

Aliciavikander

Una de las triunfadoras de la noche fue la guapísima Alicia Vikander por su papel en La chica danesa, presumiendo de hombros y piel hidratada con su look, un Louis Vuitton a medida palabra de honor y falda abullonada, no fue arriesgado (salvo por el color amarillo, no apto para supersticiosos) pero sí muy comentado en las redes sociales, incluso la comparaban con Bella (de La Bella y la Bestia), pero ese aire inocente y su cándida juventud nos encantan y su romance (o no) con Michael Fassbender aún más.

Espaldas de vértigo

Charlizetheron

Nominada por su papel en la apocalíptica Mad Max, Charlize Theron eligió un despampanante vestido rojo pasión de Dior para acudir a la gran cita. Escote pronunciado en pecho y espalda, tirantes y una larga cola con un movimiento glamuroso. Aunque nos esperábamos un look más acorde con su nominación, Charlize no deja de quitarnos el aliento cada vez que aparece en escena. Ella sí que sabe enseñar piel con elegancia, ¡y qué piel tan bonita y cuidada!

Rachelmcadams

Aunque se haya decantado por un sencillo vestido de August Getty Atelier en color verde botella de corte sirena, la actriz nominada al Oscar a Mejor Actriz Secundaria en la película Spotlight, Rachel McAdams lució maravillosa. Escote halter, espalda al aire para provocar un auténtico efecto ¡wow!, larga cola, ahumado natural, recogido y labios nude. Rachel nunca decepciona.

Todas ellas preciosas, grandes actrices, con un talento incomparable que lucieron una piel envidiable con esos hermosos vestidos que nos hacen soñar al igual que lo hacen con sus películas. ¿Podían haber arriesgado más? Por supuesto que sí, pero lo que es innegable es que no podían haber mostrado una piel más bella y eso sí que podemos conseguirlo, y es que el secreto de una piel de alfombra roja es sobre todo la hidratación.

Charlizetheronemili

Llevando una vida sana, haciendo ejercicio moderado y cuidando nuestra piel, no pisaremos la red carpet pero sí que pondremos todo el glamour de Hollywood a nuestro alcance. Hidratando cada día nuestro cuerpo con productos como NIVEA Care podremos presumir de escote como Olivia Wilde o Charlize Theron, de piernas como Rooney Mara o de espalda como Rachel McAdams.

Para conseguir unos brazos más firmes, suaves y bonitos como Jennifer Lawrence o Julianne Moore, Body Milk Reafirmante Q10 Energy se convertirá en otro de tus mejores aliados NIVEA. Ya no hay excusa para lucir una piel de alfombra roja todo el año.

Y a ti ¿qué te han parecido los looks de este año? ¿tienes una clara favorita?

En Cuidado NIVEA


Fotos | Cordon press

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos