Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Frambuesa, lima, mandarina… el estilo "ladylike" definitivo es candy

Frambuesa, lima, mandarina… el estilo "ladylike" definitivo es candy
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El estilo "ladylike" no es nada nuevo. Este look superfemenino que consigue unir sin problemas a una mujer muy dulce con una mujer realmente sexy ha estado con nosotras desde mediados del siglo pasado, gracias a los diseños de Christian Dior y a la influencia mediática de dos de sus mayores representantes: Grace Kelly y Jackie Kennedy, que la convirtieron en la situeta por excelencia de todas aquellas mujeres que querían ser elegantes sin renunciar por ello a la frescura y la sensualidad.

Desde entonces, este look se ha ido renovando año tras año, añadiendo diferentes elementos que lo vuelven a convertir en una apuesta segura para todas las celebrities en sus apariciones públicas. La silueta "ladylike" favorece las curvas naturales del cuerpo femenino pero con un acabado realmente refinado. Por eso, es el estilismo perfecto para combinar con colores candy, tonos vibrantes pero con la suavidad suficiente para convertir en dulces incluso los looks más atrevidos.

Zuhairmurad

Con una parte superior ajustada hasta la cintura y una parte inferior que se abre con un romántico vuelo –aunque también acepta otras opciones como pantalones o incluso una falda muy corta–, la silueta "ladylike" es capaz de encontrar el balance entre una imagen fresca pero a la vez dulce, como ocurre con la fragancia de "TOUS Neoncandy", la fragancia perfecta para acompañar tu look.

Las celebrities por supuesto, conocen las posibilidades de esta tendencia y juegan con ella en sus apariciones públicas, demostrándonos que el "ladylike" no es un estilo encorsetado, sino que cada mujer puede hacerlo suyo de manera diferente.

Blake

Así, algunas estrellas como Blake Lively son capaces de jugar con este estilo en su versión candy de dos maneras diferentes. La primera, apostando por un vestido corto en naranja, con un look mucho más juvenil pero en el que remarca el "ladylike" con su melena y su maquillaje.

Ms 1052098

La segunda, para un evento más formal en la que opta por llevar la tendencia con un vestido por debajo de las rodillas y en tono rosa con reminiscencias de los años 50.

Sipausa 13933753

También podemos apostar más por un "ladylike" cerca del pin up como hace Elle Fanning –una maestra en este tipo de silueta– en una de sus últimas apariciones públicas.

Ditavonteese

O seguir el estilo de Dita Von Teese, que acentúa sus curvas de la manera más dulce, incluso para el día a día.

¿Cuál es vuestra versión favorita del ladylike con un toque candy?

En Chicas Neoncandy

Fotos | 1, 2 | Cordon press

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos