Las más clásicas se han pasado a los náuticos y a los diseños en negro más atemporales. Pero hay una opción mucho más glamourosa y sofisticada, que sube tu estilismo hasta las nubes sin excentricidades. Hablamos de los mocasines planos de Lodi con estampado de leopardo, una genialidad para combinar con tonos neutros este otoño.
Tener unos zapatos que marcan la diferencia y determinan la elegancia de todo el estilismo no tiene que ser sinónimo de unos taconazos statement. Con un buen diseño de piel estampada conseguimos un efecto muy old money, a sabiendas de que este print es el único que jamás deja de estar de moda.
Mocasines de piel efecto animal print de Lodi
La firma ha lanzado un modelo de mocasín muy diferenciado, con un taconcito mínimo para estilizar la pierna sin renunciar a la comodidad y una puntera marcada, ideal para combinar con pantalones wide-leg y que el calzado asome por debajo sin perder atención.
El estampado de leopardo es un básico que combina con todo nuestro armario cápsula, siendo el mejor aliado del marrón chocolate, de los colores tierra e incluso haciendo los vaqueros más finos. También queda precioso con rosas y con tonalidades pastel, por lo que nos aseguramos una compra que usaremos 24/7 en la oficina.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @maxinewylde, El Corte Inglés.
En Trendencias | Las camisetas de moda en 2025: del polo noventero a las camisetas con fruncidos.
Ver 1 comentarios