Publicidad

¿Qué tal unas Havaianas en Invierno?

¿Qué tal unas Havaianas en Invierno?
5 comentarios

Publicidad

¿Creías que las Havaianas sólo sirven para el verano? Pues no, un amante de la marca Havaianas se pone en contacto con el servicio de atención al cliente porque quiere llevar sus Havaianas durante todo el año, pero no sabe como hacer frente al frío invierno.

Por ello, Havaianas ha decidido ir a los Alpes franceses para hacer unas pruebas en condiciones extremas llevadas al límite en un enclave único, lleno de nieve y hielo. Es difícil esquiar con estas chanclas, pero no es imposible andar con ellas sobre la nieve, se puede intentar.

Eso sí, son perfectas para andar por casa después de una jornada de esquí con la calefacción a tope o la chimenea encendida.

Los nuevos modelos en azul y en amarillo, son modelos unisex, así que elige el que más te guste...y si en estas fechas decides irte de vacaiones a la playa y alejarte del frío, que sepas que las puedes comprar y lucirlas como en pleno verano.

Una acción con un mensaje muy simple que transmite muy bien el espíritu de diversión de la marca. Havaianas para la playa y por qué no… para la nieve.

Sitio Oficial | Havaianas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir