Publicidad

Pretty Ballerinas Otoño-Invierno 2014/2015

Pretty Ballerinas Otoño-Invierno 2014/2015
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de estar en pleno verano, ya sabéis que poco a poco vamos conociendo las nuevas colecciones de invierno. Pretty Ballerinas ya nos ha enseñado la suya, con preciosas y estilosas bailarinas para lucir durante el entre tiempo, y una novedad, varias propuestas de botines. Modelos femeninos y acorde con las tendencias.

Pointed

Pretty Ballerinas Otoño-Invierno 2014/2015.jpg

Ideales son las propuestas de punta afilada, ya que estilizan mucho más y alargan la pierna. Es el modelo Elle, que lo vemos con estampado de pata de gallo o con la tendencia neopunk, que vuelven desde Londres: adornado con cadenas, tartán rojo o en pitón.

Print Animal

marilyn-leopard-with-jewelled-bow---side.jpg

No hay invierno de Pretty Ballerinas sin nuevos prints con pelo de poni. ¿Lo más novedoso? Vetas más densas y estampados más oscuros, nuevos adornos de inspiración barroca y detalles de diferentes colores.

Pretty Boots

Pretty Ballerinas Otoño-Invierno 2014/2015.jpg

Una de las grandes novedades son los botines. Sobre las mismas hormas de las bailarinas se han creado botiness tallados en piel y cadenas en la puntera, en suave ante tratado y forrado con almidonado pelo, o en espiga con elásticos y punta afilada.

botines.jpg

Neoclassic

Pretty Ballerinas Otoño-Invierno 2014/2015.jpg

La línea más clásica y vintage es Neoclassic. Diseños que rinden homenaje al pasado y cuyo resultado son bailarinas adornadas con camafeos, grandes lazadas y mucho satén.

Tweed

rosario-dogtooth-check-with-red-and-fuchsia---pair.jpg

Pata de gallo, tweed, tartán.. El próximo invierno se siguen llevando las lanas tejidas escocesas, así que encontramos una línea completa con estos estampados en todas las versiones posibles: punta afilada, botines y de punta redonda.

Sparkly Christmas decoration

sparkly-christmas-decoration.jpg

Las propuestas navideñas están cargadas de brilli brilli. Todos los elementos que nos hacen vibrar en Navidad los han transformado en bailarinas. Lentejuelas, Swarovski, purpurina, brillos…

Pretty Ballerinas en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir