Compartir
Publicidad
Miley Cyrus pone la nota "Hannah Montana" en Converse con una colaboración llena de purpurina
Zapatos mujer

Miley Cyrus pone la nota "Hannah Montana" en Converse con una colaboración llena de purpurina

Publicidad
Publicidad

Si algo es rosa, tiene purpurina y encima es deportivo cuenta con nosotros. Siempre. Porque son tres de las cosas favoritas en el mundo de la moda y Miley Cyrus las ha unido todas ellas en su colaboración con Converse, dándole su particular toque mágico, histriónico y llamativo.

Estos días Miley Cyrus ha ido haciendo teasers de lo que está por venir, una colaboración en exclusiva de la cantante con la firma Converse para hacer cuatro pares de zapatillas. Cada una de ellas con la insignia de Miley clara y cristalina.

Tres de ellas vienen con suela de goma de purpurina en formato plataforma, con tonos rosas pastel, plateados y diferentes estilos: Converse bajas y altas para todos los gustos, siempre con la carita feliz como logo de Miley. Todo ello muy happy, original y recién sacado del vestuario de Hannah Montana. Pero el cuarto es mucho más personal, con él vuelve a sus raíces country gracias al estampado paisley.

Aún no conocemos la fecha de lanzamiento, aunque el subtítulo de una de las fotos de Instagram dice "muy pronto", así que esperamos no tener que esperar demasiado para hacernos con un par tan brillante. ¡Son perfectas para una Navidad sporty! No es la primera vez que Miley Cyrus colabora con esta firma, ya lo hizo el año pasado con motivo del Orgullo LGTB. Pero esta vez son rosas y brillan. ¿Necesitas más motivos para hiperventilar?

Fotos | @mileycyrus.

En Trendencias | Nike lanza una colección recién sacada de los sueños millennial: deportivas sí, pero encima rosas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio