Compartir
Publicidad

Mango, Zara, Gloria Ortiz y otros...imitan zapatos

Mango, Zara, Gloria Ortiz y otros...imitan zapatos
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gloria Ortiz/YSL

Esto de las imitaciones está a la orden del día. Pero no sólo las firmas españolas imitan zapatos de diseñadores internacionales como los que hemos visto de Balmain en Zara, sino que las propias firmas españolas se copian modelos entre ellos.

Una de vosotras, Paqui, una fiel seguidora lectora de Trendencias nos ha enviado estas fotografías de zapatos prácticamente iguales de dos firmas españolas, Mango y Gloria Ortiz. La diferencia entre modelos es mínima. Por una lado, la firma Gloria Ortiz ha sacado unas sandalias clavaditas a unas de YSL. Me parecen preciosas y es una buena opción para poder lucir diseños internacionales a buen precio.

Y entre marcas españolas también se copian porque Mango y Gloria Ortiz han lanzado dos modelos iguales. ¿Quién ha copiado a quién? Pues eso no lo sabemos, pero la diferencia de precio sí. Las de Mango cuestan 29 euros y las tenéis en varios colores: marino, cuero, gris y pétalo; las de Gloria Ortiz son más caras y cuestan 79 euros. ¿Curioso verdad?

Gloria Ortiz (marrón) /Mango (rosa palo)

También he querido añadir otros modelos que he encontrado buscando por la red. Los flecos siguen siendo una de las tendencias de calzado de esta Primavera. Pues bien, Stradivarius ha hecho una versión parecida de estilo cowboy de esta sandalia del diseñador italiano Sergio Rossi.

clonstd.gif

O estos zapatos de piel de serpiente en rojo que Zara ha copiado de Prada. El diseño me encanta, de pltaforma por delante y taconazo XXL. Yo me los he probado y quedan preciosos.

prada.jpg

Es conocido que uno de las señas de identidad de Christian Louboutin es la suela roja de los zapatos. Pues el otro día de compras por Blanco vi unos zapatos negros de antelina con la suela roja, y no es le primer modelo que veo. Por ejemplo, Marchesa una de las firmas de moda entre las celebrities también le debe haber gustado, porque en uno de sus desfiles las modelos lucían unos peep toe similares.

En Trendencias | Clones entre grandes firmas: los diseñadores también copian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio