Publicidad

Magrit, la marca preferida de zapatos de Doña Letizia, abre su primera tienda en Madrid (y en el mundo)

Magrit, la marca preferida de zapatos de Doña Letizia, abre su primera tienda en Madrid (y en el mundo)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Magrit, la firma preferida de calzado de la reina Letizia, abre su primera tienda en Madrid, y en en el mundo Se trata de una de las marcas de calzado más reconocidas del mercado español, y es que lleva casi 90 años haciendo estilosos zapatos, de la mano de la familia Amat, fundadora de la empresa, con sede en Elda (Alicante), la cuna del calzado en España.

Magrit 4

La firma se está modernizando. Primero abriendo tienda *online* y ahora con la apertura de la boutique en Madrid, en la Milla de Oro de la capital, concretamente en la calle José Ortega y Gasset, 19. Un pequeño espacio de 45 metros pero muy acogedor. Allí podrás encontrar sus nueva colección Primavera-Verano 2016, además de sus clásicos diseños. Calzado de fiesta, de novia, bolsos... que se caracterizan por combinar modelos tradicionales con los más vanguardistas, como por ejemplo los zapatos de vinilo.

Magrit 5

La tienda cuenta además con un servicio Couture, para hacerte el zapato que siempre has deseado. Podréis elegir entre más de 20 modelos, en diferentes hormas, y combinarlos en el material y color que más os guste. Una solución perfecta para complementar los looks de invitada.

Magrit 3

En Trendencias | ¿Salón o sandalia? Encuentra el zapato perfecto de invitada con estas 17 propuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir