Publicidad

Los zapatos de Úrsula Mascaró nos auguran un invierno lleno de color

Los zapatos de Úrsula Mascaró nos auguran un invierno lleno de color
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis que las modas viven adelantadas, así que las firmas ya nos están descubriendo sus colecciones de invierno en plena temporada estival. Úrsula Mascaró nos muestra su nueva colección Otoño-Invierno 2016/2017 y nos augura un invierno lleno de color.

Salon

La diseñadora se ha inspirado en Londres para esta nueva colección. Los diseños mezclan la inspiración en los ambientes retro de los años 70, las tendencias lady de la noche londinense y los vinilos de ambiente futurista.

Russian Chic

Sandalia Pelo

Cada vez se llevan más las sandalias en invierno. Ideales, femeninas y muy chic son estos diseños invernales de sandalias. Inspiradas en los más glamourosos clubs de San Petersburgo y en las pistas de nieve de los alpes suizos. Modelos con detalles de pelo se convierte en el complemento perfecto.

Futurist

Botin Futurista

La diseñadora menorquina ha creado una línea de abotinados que se mueven entre galácticos metalizados y desestructuradas sandalias abotinadas, con materiales futurista principalmente plateados, típicos de los 70'.

Retro

Retro

La firma también apuesta por nuevas formas, propias de los año 50 y combinadas con tendencias actuales. El resultado son zapatos retro-fashion. Botines adornados con turquesas y tacones anchos son los nuevos reyes de estos modelos.

En Trendencias | 21 cuñas para dar la bienvenida al verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir