Publicidad

Los 19 zapatos de Mascaró que te gustaría tener en tu armario la próxima Primavera-Verano 2017

Los 19 zapatos de Mascaró que te gustaría tener en tu armario la próxima Primavera-Verano 2017
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque nos encontramos en pleno invierno, las firmas ya nos avanzan sus colecciones estivales, así ya podemos ir divisando cuáles serán las tendencias en cuestión de zapatos. La elegancia de los años 50 y la revolución del denominado New Look han sido las principales fuentes de inspiración de Mascaró para la próxima colección Primavera-Verano 2017.

46311 Angelis Slate M Pvp 245

El verano de Mascaró viene cargado de diseños clásicos de tacones altos y un guiño a los tacones midi, lace up, sandalias y zuecos de líneas sencillas, los protagonistaspara de una colección que sigue la máxima “menos es más”.

46357 Angelis Santorini M Pvp 239

Los tradicionales salones se reinventan con nuevos estampados, aunque también hay modelos lisos y sencillos. Todos con altos tacones o midi, para las que prefieran ir más bajas.

46308 Thera Coral M Pvp 235

Para dar el toque veraniego se han utilizado varios materiales de colores como llamativas napas y antes, y encajes adornados con flores al más puro estilo de la Dolce Vita.

46305 Studio Plata Um Pvp 329

Las sandalias de dos tiras de print minimal y tacón 11 cm son las reinas del verano. En diferentes colores y materiales conviven con la nueva propuesta de Mascaró de estilo romano y pieles metalizadas.

46212 Angelis Bibi M Pvp 239

Originales lace up con estampados florales, coloridas sandalias de inspiración étnica y salones con tachuelas y pulseras al tobillo son las algunas de las propuestas de una línea que busca alegrar el día a día.

46215 Maiori Beig M Pvp 225

En Trendencias |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios