Compartir
Publicidad

Las clásicos de toda la vida se reinventan: es el turno de las cangrejeras

Las clásicos de toda la vida se reinventan: es el turno de las cangrejeras
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que veo unas cangrejeras me traslado a mi infancia. Recuerdo que cuando era niña no me las quitaba por imposición materna. Ahora, este calzado tan vintage, con un guiño de originalidad, marca tendencia y forma parte de nuestros outfits, y no sólo de playa, también de street-style. También se llaman jelly shows (su traducción en inglés), que parece que ¡suena más fashion!

150205igor7416 Copiar

Como podéis comprobar en estas imágenes, las propuestas de la firma española Igor son coloristas, optimistas y quieren acompañarte en cada instante de felicidad esta estación estival. Es la firma con más variedad de modelos y formas, y sus precios van desde los 22,00 a los 30,00 euros.

150205igor7327 Copiar

Sandalias de goma perfectas para ir a la playa y especialmente para bañarte en los ríos o lagos, que suelen tener muchas piedras y así protegerte. Además, Igor tiene modelos iguales para mamás e hijas, y así las dos poder ir a juego.

Igor

Las cangrejeras de agua son de estilo retro y vienen cargadas de llamativos colores o combinando varios tonos en un mismo diseño e incluso transparentes. Precisamente las de Gioseppo se apuntan a la moda de las transparencias en dorado o plateado y su precio es de 15,95 euros.

Gioseppo

Las de Asos también son transparentes pero con detalles de piedras brillantes, mucho más fashion. Y otro de los modelos en negro es liso y sobrio. Si te gusta arriesgar, ambas opciones se pueden lucir con look diarios.

Asos

Está claro que desde que Karl Lagerfeld las recuperó, cada verano van a formar parte de nuestra vida.

Asos
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio