Publicidad

Este verano márcate un DIY e inspírate en Prada y Marni para tus sandalias joya

Este verano márcate un DIY e inspírate en Prada y Marni para tus sandalias joya
1 comentario

Llega el verano y mis pies piden clemencia. Por ello los mimo y cuido vistiéndoles durante el día con sandalias planas que me sean cómodas y sean perfectas para batallar durante horas y horas. Pero no nos engañemos, siempre queremos estar perfectas y muchas veces este tipo de calzado no da ese toque distinto que muchas veces buscamos. Y de repente ¡zas! te enamoras de LAS sandalias pero ese amor cae en picado al ver su precio.

La inspiración

Eso mismo me pasó al ver el modelo de Marni donde las tiras de piel caramelo se vestían con piedras en XXL. Eran sencillas, estupendas, cómodas y con ese toque distinto y cool que andaba buscando. Aunque su precio no era algo que me gustara ni con el que pudiese batallar. ¿Qué hacer? Como lo rendirme a la primera no va conmigo, lo mejor es fijarte en los DIY que corren por la red y hacerte tus propias Marni...

marni-embelished.jpg

Tu propio modelo, paso a paso

De este modo, y desde el blog Honestly WTF, nos proponen una versión casera de este modelo tan estupendo. ¿Los materiales necesarios? Unas sandalias que no usemos o que las queramos decorar para que se conviertan en el top top de nuestro armario. Además, lo más esencial son las piedras de cristal en XXL (hoy en día en muchos lugares podemos encontrar este tipo de material) y pegamento extra fuerte.

jeweledsandals2.jpg

La cosa es sencilla y rápida, tan solo debemos tener claro dónde vamos a colocar cada una de las piezas. Una vez claro, procedemos a pegarlas con el pegamento.

jeweledsandals4.jpg

Como lo de pegar nuestros dedos a las sandalias no mola, lo mejor es que uses pinzas para que hagan la fuerza por ti mientras el pegamento se seca.

jeweledsandals5.jpg

Con un poco de traza y paciencia, en menos que canta un gallo tendrás tu propia versión mejorada y mucho más económica. ¿Qué os parece?

Fotos | Honestly WTF

Más DIY en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios