Publicidad

El exotismo de las noches parisinas inspiran la última colección de Christian Louboutin

El exotismo de las noches parisinas inspiran la última colección de Christian Louboutin
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Christian Louboutin siempre cuenta que el exotismo de la vida nocturna de París le invitó a ser diseñador, y Glam Rock va precisamente de eso. Exóticos y sexys modelos, destinados a ser lucidos en las fiestas más estilosas y donde presumir de un zapato llamativo y original. Las nuevas propuestas del diseñador francés Otoño-Invierno 2016, nos transportan a su juventud parisina, inspiradas en la época glam de los 70' y el ambiente disco de las noches en Le Palace, donde cede todo el protagonismo al color.

Glam Rock Sofia Mauro Bdimg 3692 1

Los nuevos diseños son extravagantes, originales y con una mezcla de colores y tejidos bárbara. El color block se convierte en el protagonista de tus pies, tratado delicadamente con formas curvas o a modo de patchwork. Botas, botines, zapatos de pulsera con punta redonda y sandalias de maxi plataformas. Todos los zapatos siguen fabricándose en Italia y diseñandose en su estudio de París.

Glam Rock Sofia Mauro Bdimg 3623

Botines de estilo punk-glam, con toques rockeros ¡ideales!, sandalias de terciopelo, zapatos de purpurina, botas de ante….es la elegancia refinada y la exclusividad de la suela roja que veremos a las celebrities en los eventos más fashion.

Glam Rock Sofia Mauro Bdimg 3286

En Trendencias | Las sandalias jaula de Christian Louboutin son los zapatos perfectos para dar la bienvenida al otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir