Publicidad

Blue Collection: la nueva colección de zapatos de Zara perfecta para la época de fiestas

Blue Collection: la nueva colección de zapatos de Zara perfecta para la época de fiestas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Somos conscientes que posiblemente nos hemos comido toda una temporada entera (básicamente el recién estrenado Otoño), pero la nueva colección en edición limitada de zapatos de Zara así lo requiere. Bajo el título de Blue Collection, diseños especiales y originales se presentan ante nosotras con la pretensión de conquistar nuestro estilo. Ya sea para un evento especial, para acudir a una boda o para añadir a nuestra extensa colección: estos modelos lo tienen todo para triunfar. 

Diseños femeninos y originales

Existen diseños de sandalias tan femeninos que su sola presencia puede acaparar todas las miradas. De piel, en tonos metalizados y siguiendo las tendencias del momento, la firma española sabe conquistarnos con estos exclusivos modelos. 

Zara Blue Collection 02
Zara Blue Collection 03

Los tacones gruesos son clave para poder aguantar toda la noche y que el dolor de pies no aparezca a los cinco minutos. Este diseño de tiras de color negro y forro iridiscente va a causar sensación (¿alguien lo duda?). 

Zara Blue Collection 06

¿Amante de los botines? 

Si en Otoño-Invierno eres fanática de vestir los pies con botines, esta atrevida selección se convertirá en tu próxima obsesión (valga el pareado). De piel negra, emulando la piel de serpiente en un atrevido verde esmeralda con acabado metalizado o tricolor, estas opciones son perfectas para lucir las 24/7. 

Zara Blue Collection 01
Zara Blue Collection Botines
Zara Blue Collection 04

Además, esta nueva colección destaca por tener una suela de color turquesa (tal y como el nombre de la colección indica). 

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir