Compartir
Publicidad
Publicidad

Tenemos nueva maleta favorita para hacer nuestro equipaje estas vacaciones. ¿Por qué todo el mundo habla de Away?

Tenemos nueva maleta favorita para hacer nuestro equipaje estas vacaciones. ¿Por qué todo el mundo habla de Away?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Business Insider ha hecho una reseña poniéndola por las nubes. Las bloggers norteamericanas ya no parecen poder viajar sin ella. Los instagrammers se pelean por sacar la mejor foto de su Away durante las vacaciones. Comenzó como una pequeña start up y vendió más de 50.000 unidades en su primer año. ¿Qué tiene la maleta Away que la hace tan especial? Pues muchas razones. Os las contamos todas.

Una de las claves de su éxito es su diseño minimalista en el exterior y entregado a la funcionalidad en el interior. Cuenta con diferentes bolsillos pensados para adaptarse a todas las necesidades de nuestro (siempre apretado) equipaje, incluido un bolsillo especial de compresión y una bolsa para la ropa sucia extraíble. Además, puede equiparse con un cargador de dispositivos electrónicos para que las horas en el aeropuerto no nos sorprendan con un aviso de batería baja.

La Away no es una maleta low cost, pero, para las prestaciones que ofrece, no se va de precio como las maletas de grandes firmas con las que todas hemos soñado alguna vez. El tamaño de cabina cuesta 225 dólares (unos 197 euros) y la más grande, de 72x50x30,5 centímetros, 295 (258 euros).

¡Ah! Y por si todas estas ventajas no nos habían convencido, cuentan con una colección en colaboración Away X Minions, que convertirá nuestra maleta en uno de nuestros personajes favoritos.

Minion

Imágenes | Away.

En Trendencias | ¿Estamos ante una revolución en el mundo de las maletas? Estos nueve modelos parecen demostrar que sí

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos