Compartir
Publicidad
Siete habitaciones de hotel para sentir la naturaleza como nunca antes
Viajes

Siete habitaciones de hotel para sentir la naturaleza como nunca antes

Publicidad
Publicidad

¿Quién dijo algo de acampar? Para disfrutar plenamente de la naturaleza, abrazar al bosque y recuperar todas tus energías gracias a una inyección de aire limpio y luz del sol no hace falta tener que pegarse con una tienda de campaña o dormir en un incómodo saco.

Estos hoteles lo saben muy bien y han diseñado las habitaciones burbuja más bonitas y cómodas para que tu estancia sea todo un lujo.

Bubbletent, Australia

Tiendaburbuja

No se nos ocurre mejor idea para disfrutar en plena naturaleza en uno de los continentes más hermosos del planeta que reservar una de las tres burbujas que han diseñado en esta granja a 200 kilómetros de Sidney.

Un lugar perfecto para vivir vuestra pequeña aventura, cocinar en un hornillo o en la hoguera, y contemplar el increíble horizonte. Eso sí, sin renunciar a un colchón de lujo, almohadas rellenas de pluma de ganso y antifaces para que el sol nos haga madrugar excesivamente.

Más información en su web.

Attrap’reves, Francia

Tiendaburbujafrancia

A tan solo 30 kilómetros de Marsella y de sus soleadas costas se encuentra este enclave campestre, el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza rodeado de pinos y del sonido de la fauna del lugar.

Este alojamiento cuenta con cuatro tiendas burbuja con vistas panorámicas a la Provenza, mobiliario de estilo japonés y baño privado.

Más información sobre precios y reservas aquí.

Hotel Mil Estrellas, España

Img Home 3 600x388

Este delicioso hotel es el lugar ideal para disfrutar de una noche estrellada. Se encuentra junto al río Terri, a diez minutos del lago de Bañolas. Un hotel rústico y delicioso con varias habitaciones estilo burbuja en las que poder practicar el glamping.

Más información en su web.

Bubble Lodge, Mauricio

Burbuja

Este enclave de lujo se encuentra realmente en la Île aux Cerfs, justo en la costa de Mauricio, y además de ser respetuoso con la naturaleza es el único alojamiento en toda la isla.

Tres de sus habitaciones se han escondido en el bosque, para que la experiencia sea más auténtica y todas ellas constan de un dormitorio principal, un baño privado y las mejores vistas a las estrellas de la isla.

Más información en su web.

The Highlands, Tanzania

Tiendaburbujatanzania

Si te gusta contemplar las estrellas no puedes perderte una noche en una de sus habitaciones burbujas. En medio de un paisaje sobrecogedor se alzan estas ocho tiendas de aspecto futurista.

Un increíble contraste con el terreno en el que están emplazadas, que podría pasar por un escenario con millones de años de antigüedad. En realidad, cada una de ellas está diseñada siguiendo el estilo de la tribu Masai, aunque en sus interiores nos encontramos detalles de diseño y lujo.

En su web podéis consultar más información sobre precios y reservas.

Finn Lough, Irlanda

Bubbles Domes At Finn Lough 7 1 889x431

Para los amantes de deportes como el trekking o la bicicleta de montaña, este lugar es la base perfecta para unas vacaciones que jamás olvidarán.

Un enorme resort en el que disfrutar de la combinación adrenalina-naturaleza y del máximo comfort en un alojamiento único, con hasta 180º de vistas al paisaje que lo rodea, y comodidades que solo le pediríamos a un hotel de la máxima categoría.

Más información en su web oficial.

Hotel Aire de Bardenas, España

lo

Situado en medio de un increíble paraje natural de las Barcenas Reales de Navarra este hotel ofrece una combinación singular de estrellas, desierto y el espectacular diseño de sus habitaciones.

Para los más aventureros las burbujas son la opción ideal, una manera de sumergirse en la naturaleza y saborear un momento distinto mientras se disfruta del amanecer o de una espectacular noche de luna.

Más información en su web.

En Trendencias| Airbnb presenta sus diez alojamientos más populares en Instagram... y ya estamos haciendo las maletas para conocerlos todos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos