Siete beach clubs en Málaga tan top que ni Tamara Falcó se los perdería

Siete beach clubs en Málaga tan top que ni Tamara Falcó se los perdería
Sin comentarios

La sensación de sal en la piel, las ondas surferas en nuestro pelo, la arena entre los dedos de nuestros pies. La playa nos flipa, pero eso de liarnos a codazos para conseguir poner la sombrilla nos gusta tan poco como términos como bodycount.

Como las señoras que somos nos encanta disfrutar de la playa con todas las comodidades del mundo y para eso, amigue, nada mejor que disfrutar de un beach club pegadito al mar al menos un día de nuestras merecidas vacaciones. En esta ocasión visitamos algunos de los mejores beach clubs de la costa de Málaga que ni las celebrities como Tamara Falcó se perderían por nada del mundo.

La sala by the sea, en Marbella

 

Nos gustan los grandes beach clubs, pero los pequeños tienen algo especial, quizá fruto de la sensación de exclusividad que les rodea. Ubicado a cinco minutos de Puerto Banús, este local tiene bar, restaurante, piscinas y unas maravillosas camas para disfrutar del sol y la música mientras te tomas un cóctel.

Son especialistas en marisco (con un toque thai), y podemos comer o cenar en su restaurante pero ojo, con reserva, porque se pone hasta los topes.

La palapa beach, en Torremolinos

Drone 3 1

Aunque lo parezca, cuando hablamos de La palapa beach no lo hacemos de Supervivientes, sino de un beach club de Torremolinos en el que podremos hacer yoga, disfrutar de un concierto o tomar el sol. Un beach club de ambiente caribeño, con camas balinesas y una carta maravillosa.

Nikki Beach, en Marbella

Marbella Gallery 2

Lujo y exclusividad es lo que encontraremos en uno de los beach clubs más famosos de Málaga. Tienen sede en Miami, Montecarlo, Mallorca o Saint Tropez, y lo mejor son sus fiestas temáticas con dj’s y música en directo que se alargan durante todo el día. Comida de escándalo, moderna pero con sabor mediterráneo, y mucho buen rollo. Si quieres un hueco, tendrás que reservar aquí.

Max Beach, en Mijas

 

Con una zona vip “húmeda”, otra seca, una gran carta de cócteles, música, champán y una piscina enorme, este beach club de Mijas (uno de los pueblos con más encanto de la provincia), el Max Beach, es un imprescindible del verano en la provincia de Málaga. Nos flipa su rollo, su ubicación (en una playa preciosa), y su ambientazo durante sus fiestas y en cualquier momento del día.

Kokun ocean club, en Torremolinos

 

El Kokun ocean club es uno de los más famosos de esta zona de la Costa del sol y no solo por sus fiestas, sino por su carta y su localización. Un imprescindible en Torremolinos con el que disfrutar de un día de playa diferente y muy chic.

Nido, en Estepona

 

Un restaurante con recetas mediterráneas, una zona de lounge de un gusto exquisito, una piscina con vistas al mar y una maravillosa carta de bebidas que harán de un día en Nido, el mejor de todas tus vacaciones. Puedes reservar una cama en la playa, en la piscina o solo comer en su restaurante, porque cualquiera de las opciones es maravillosa.

La Cabane Beach Club, en Marbella

Cabane

Cerramos el listado con otro de los beach club de Marbella. Pertenece al hotel cinco estrellas Los moteros, con campo de golf y spa. Aunque no nos hospedamos, podemos alquilar una hamaca desde 45 para disfrutar de su enorme piscina y de la playa, porque está en primerísima línea. Un must have marbellí.

Fotos | La sala, La tribu Jazba, Nikki Beach, Max Beach, Nido, La Cabane

Temas
Inicio
Inicio