Compartir
Publicidad
Próxima aventura en pareja: vivir en un faro en San Francisco (y que te paguen por ello)
Viajes

Próxima aventura en pareja: vivir en un faro en San Francisco (y que te paguen por ello)

Publicidad
Publicidad

¿Tú y tu pareja habéis comenzado el 2019 con ganas de dejarlo todo y vivir una aventura? No iréis muy lejos sin algo de dinero, pero eso no será un problema para esta oportunidad que se abre ante vuestras miradas. Porque la Bahía de San Pablo busca inquilinos y pagan muy bien por cuidar de su faro, que es actualmente un B&B. Próximo destino en pareja: San Francisco, un faro de 1874 y un sueldazo por mantenerlo.

faro east brother hostal pareja

El edificio en cuestión es el Faro de East Brother, en la pequeña isla al norte del Puente de Richmond-San Rafael. Una estación costera construida en 1974, considerada lugar histórico, que ha sido renovada como un hostal. Sus actuales propietarios han decidido hacer las maletas y, a partir de abril, no tienen a quien se encargue del establecimiento. Por eso andan a la búsqueda de nuevos inquilinos, poniendo como condición que sean una pareja. ¿Podrías ser tú?

"Los candidatos escogidos serán una pareja, una que posea la licencia de capitán de barco. Tendrán que gestionar un bed&breakfast de cinco habitaciones, servir desayunos y cenas; así como dar servicio de ferry a los huéspedes. Y muchas otras tareas desde manager hasta responsable de la limpieza. Por ello, experiencia en cocina será una cualificación importante. El hostal abre cuatro días a la semana y la isla también se utiliza para celebrar eventos especiales."

faro east brother hostal pareja

La descripción del trabajo parece exigente y requiere mucha dedicación. Está claro que unas vacaciones no son. Sin embargo, es una oportunidad de oro para cambiar de aires, vivir una aventura en pareja y descubrir nuevos lugares rodeados de niebla, leones marinos, pelícanos y focas. Además, con las dos semanas de training que ofrecen previas a asumir el control seguro que ayudan. Y los 112.000 euros anuales de salario también.

Fotos | East Brother Light House, Unsplash.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio