Compartir
Publicidad
Estos son los mejores podcasts para planificar una escapada a Nueva York (y no perderte nada)
Viajes

Estos son los mejores podcasts para planificar una escapada a Nueva York (y no perderte nada)

Publicidad
Publicidad

Las formas de planificar un viaje han variado mucho desde aquella época en que nos comprábamos una guía en papel... o simplemente, nos bajábamos del avión y nos dejábamos llevar. Hoy, si queremos, podemos llegar a las ciudades con mucho sabido sobre ellas. Y, en el caso de Nueva York, quizá más que en ningún otro. La hemos visto en películas, hemos leído sobre ella en libros, le hemos cantado temazos... Y ahora vamos a descubrir los mejores podcasts para planificar nuestro viaje por todo lo alto. Eligiendo según nuestros gustos y dejando que la ciudad nos sorprenda.

El podcast de referencia si viajas a la Gran Manzana

Un minuto en Nueva York es el podcast perfecto para conocerlo todo sobre la ciudad. Y cuando decimos todo... es absolutamente todo. Con decenas de programas subidos a su canal, en cada uno de ellos encontraremos un lugar de interés, una curiosidad o, simplemente, la actualidad de la ciudad. Suscribirse a él antes de una visita a la Gran Manzana es un must.

Viajeros en la ciudad de los rascacielos

El programa de la cadena SER Yo, viajero se traslada a la Gran Manzana para hacernos un resumen preciso de todo aquello que querremos visitar en una primera escapada a Nueva York.

Manhattan a través de una lente

Los fotógrafos de viajes tienen mucho que recomendarnos cuando se trata de visitar ciudades. Mucho más si hablamos de una de las más fotogénicas del mundo. En Destino Sifakka descubriremos los spots más vistosos de Nueva York.

Newyork1

El Nueva York más cinéfilo

El escritor de viajes y fotógrafo Jordi Canal Soler nos traslada en el programa La Maleta a la ciudad del cine por excelencia, con permiso de Los Ángeles. Porque... ¿quién no ha visto cientos de veces en el cine el Empire State, Grand Central Station o Central Park?

De la mano de un experto

El programa Viajes virtuales nos traslada a Nueva York de la mano del periodista y escritor Màxim Huerta, que nos descubrirá los rincones más especiales de la ciudad que hemos conocido gracias a la literatura, el cine o la música.

Las audioguías fundamentales

Si no queremos perdernos nada de lo fundamental de los principales monumentos y puntos de interés de Nueva York, una audioguía puede ser la solución perfecta. Las de AudioViator están disponibles para todos los lugares más representativos de la Gran Manzana.

Newyork2

El día soñado en Times Square

También podemos encontrar en la red podcasts específicos para algunos de los días más especiales que podemos vivir en Manhattan. La Nochevieja es una de esas fechas que muchos soñamos con vivir viendo bajar la bola de Times Square. Y este podcast nos lo cuenta todo.

O una de las principales citas deportivas del año

Otro de esos días en que Nueva York brilla más de lo habitual es el día de la celebración del Maratón de Nueva York. Este podcast nos informa de todo lo que nos puede apetecer saber sobre esa fecha en que la ciudad se paraliza... excepto para quienes deciden atreverse con los 42 kilómetros.

El brunch, ese momento tan neoyorquino

No sabemos si el brunch se inventó en Nueva York, pero no nos cabe duda de que es la ciudad que lo hizo célebre (a Sexo en Nueva York y Gossip Girl nos remitimos). En este podcast podremos obtener toda la información para disfrutarlos, desde los más low cost hasta el lujo más exclusivo.

El audiolibro que nos trasladará a Nueva York sin necesidad de viajar

Edward Rutherfurd es el autor de una serie de novelas históricas que se desarrollan en diferentes ciudades. La dedicada a Nueva York consta de dieciséis capítulos, que repasan la historia de la ciudad desde sus primeros pobladores hasta la actualidad.

En Trendencias | Los siete mejores outlets de Nueva York para ir de compras sin salir de Manhattan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio