Compartir
Publicidad
Publicidad
Las caravanas son para el verano, y estas seis propuestas son lo más chic que hemos encontrado para disfrutarlas
Viajes

Las caravanas son para el verano, y estas seis propuestas son lo más chic que hemos encontrado para disfrutarlas

Publicidad
Publicidad

Las caravanas están de moda. En los últimos tiempos, hemos visto caravanas de lujo que no tienen nada que envidiarle al mejor hotel, y hasta caravanas convertibles en barco. Hemos visto incluso cómo las caravanas de toda la vida mutaban en food trucks y se convertían en la gran moda gourmet de los últimos veranos. Así que era de esperar que incluso esa libertad de movimientos que siempre ha sido la principal característica de las caravanas pasara a segundo plano, y lo único importante fuera la estética en sí. Bajo esa premisa hemos encontrado estas preciosas seis caravanas en Booking, ubicadas en lugares muy diferentes del mundo, pero que comparten una característica común: derrochan encanto.

Les Sorinières | Francia

Amantes de lo vintage, tomad nota de esto. En Les Sorinières, muy cerca de la ciudad de Nantes y en una ubicación ideal para descubrir el valle del Loira, se encuentra Caravane Airstream Américaine 1976, este alojamiento retro, que homenajea con su nombre al modelo de vehículo en el que recibe a sus visitantes, decoradas con vinilos y situadas en un jardín-terraza. Cuenta con todas las comodidades de un alojamiento más tradicional, como conexión Wi-Fi o reproductor multimedia. Desde aproximadamente 55 euros la noche.

Lessoriniers

Dayton | Oregón (Estados Unidos)

La imagen que las películas nos transmiten de los parques de autocaravanas se quedará atrás gracias al Vintages Trailer Resort, un complejo de caravanas retro situado en la región vinícola de Oregón y con vistas a los viñedos. Cada caravana cuenta con una pequeña terraza privada y se pueden alquilar bicicletas para disfrutar de la naturaleza de la región. Aunque, sin duda, los mayores alicientes de este alojamiento serán la tranquilidad y el silencio. Desde 73 euros la noche.

Oregon

Bonn | Alemania

En Bonn, han reconvertido una antigua fábrica en el parque de caravanas más hípster que nos podemos imaginar, el BaseCamp Bonn. Desde auténticas minifurgonetas Volkswagen a coches-cama, nos podemos encontrar casi de todo entre su oferta, además de una serie de servicios comunes para hacer más cómoda la estancia: supermercado, instalaciones deportivas y oferta de visitas guiadas. Todo en un ambiente muy moderno y con un punto kitsch (obsérvese en la foto ese cuadro del compromiso de Carlos y Diana). Desde 70 euros por noche.

Basecamp Bonn 1

Ciudad del Cabo | Sudáfrica

Las caravanas que hemos encontrado en Ciudad del Cabo quizá sean las que cuentan con unas características más originales. Principalmente, porque están ubicadas en la azotea de un edificio a solo quince minutos del paseo marítimo de la bulliciosa capital sudafricana. Con una decoración personalizada, el complejo en el que se ubican, The Grand Daddy, es un punto de partida perfecto para descubrir la cultura de una de las ciudades más de moda en la actualidad. Desde aproximadamente 185 euros.

The Grand Daddy

Berlín | Alemania

Cuando hablamos de tendencias que combinan lo moderno con lo retro, nunca nos suele fallar Berlín y, más en concreto, el vibrante barrio de Kreuzkölln. Con un estilo muy vintage y rodeadas de zonas ajardinadas, las caravanas del Hüttenpalast, ubicado en lo que fueron dos antiguas fábricas, se han convertido en la opción más cool para descubrir todos los misterios que esconde la capital alemana. Desde 87 euros.

Huttenpalast 1

Texel | Países Bajos

El Camp Silver Island HideAway, ubicado en la isla de Texel, muy cerca de Ámsterdam, ofrece caravanas futuristas de diseño moderno y unas zonas comunes dignas de un resort cuya principal intención es el relax de los clientes. Cuenta con un salón en forma de cúpula y sirve desayunos cocinados con productos orgánicos de la zona. Desde aproximadamente 250 euros.

Camp Silver Island Hideaway

Imágenes | Booking.

En Trendencias | ¿Prefieres viajar en caravana o en barco? Con este innovador invento tendrás todo en uno (y, además, es precioso)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos